Importacion de GTR R34

Hola muy buenas a todos,antes de nada,Saludaros a todos! soy nuevo por aqui…
os pongo al dia jaja :smiley:
Tengo 19 años y tengo un grado superior de Automocion,llevo desde los 18 trabajando y ahorrando,pero para que? ya lo sabreis,para comprarme un gtr,se que no son baratos,y que es un sueño complicado,pero llevo desde los 18 ahorrando y trabajando y a lo mejor me queda un par de años para conseguir el dinero,pero se que no es imposible,mi mayor problema y lo que tira un poco para atras es mi desconocimiento sobre la importacion,por eso me gustaria saber resumidamente por cuanto saldria todo a lo que se refiere a importacion,homologacion…ect precios
de ante mano quiero dar las gracias a todo el mundo!

Bienvenido. Puedes usar el buscador del foro para encontrar información. Échale un ojo a esto, por ejemplo:

Lo más importante, dinero aparte, antes de hacer una compra así es informarse bien si el coche se puede matricular en España o no.

Entiendo que para una unidad en buen estado mínimo necesitas unos 40-45 mil. Aunque puedes entrar en webs extranjeras como pistonheads y echar un ojo. Piensa en los gastos adicionales de traerlo y matricularlo.

y asegurarlo… nose de que trabajaras pero como sea de mecanico te faltaran mas de un par de años para poder comprartelo jejeje
pd.ossushi se dedica a ello.

A no ser que lo hayan pillado en Ferrari jaja.

En UK los puedes pillar más baratos que aquí, pero tienes que tener cuidado que el código de bastidor sea de la EU, no de japón, ya que con eso no te lo matriculan aquí.

Si no, tienes los GTT (pero es RWD en vez de 4WD), o si quieres GTR, los R33 también están bien de precio, pero un R34 es un R34.

Mira sobretodo la corrosión en el chasis, el estado de las torretas y el maletero (se oxida por ahí, generalmente), y que no haya tenido golpes de importancia.

El problema de los R33 es que son todos RHD y los seguros te crujen. A mi personalmente el R33 me gusta bastante. Por ejemplo el R34 que pusieron en portada hace un par de dias no me gusta mucho, lo veo como muy largo y muy alto de atras… Claro en el GTR R34 o se modificó o se disimuló muy mucho.
Yo tambien los estuve mirando hace un añito, pero no habia ninguno “decente” y los pocos GTR eran carisimos.
Suerte!

Si estoy trabajando de mecanico,y sinceramente el dinero no seria un problema,tengo 19 años y no me importa esperar 5 años ahorrando,el sueldo minimo son 645 por 12 son mas de 7.000 €, por 5 años son 38.000 €,y yo no cobro el minimo y prefiero ahorrarlos y luego disfrutarlos bien que gastarlos en tonterias jajaj ya he estado mirando en muchos sitios,piston heads,gtr impoort,tradecar…pero en ningun sitio te lo aclaran muy bien,por eso pregunto aqui por la experiencia de algunos usuarios (o muchos ) en lo que a importaciones se refieren

Porque no se puede matricular si el numero de bastidor proviene de japon y no de eu?tengo entendido que todos salen de japon y se fabricaron alli,que diferencia hay??y con respecto a lo del gtt,o me cojo un gtr o nada,no me gustan los gtt, ni los r33,los r32 son bonitos y molan pero a mi me entro el gtr,queria un fastback del 68 pero cambie de idea por el gtr jajja un gran cambio

Hasta donde yo sé, si viene de fuera de la union europea, tiene que cumplir las normativas actuales, en tema de humos y demás. Y eso un coche de los 90 y con esa cilindrada no los cumple ni de lejos.
Si lo pillas dentro de la UE, la cosa cambia, ya que tiene que cumplir la normativa del año de fabricacion.
Que me corrijan si estoy diciendo una barbaridad :see_no_evil:

Pero se podra homologar o hacer algo para reducor los niveles de humo ?? habra algun sistema digo yo jajaj

Muy bien dicho, me gusta ver gente que piensa como yo. Mucha gente ve una locura ahorrar para un coche, porque para ellos es un simple electrodoméstico casi. Hay que ahorrar para gastarlo en tu gran pasión y prefiero eso, a gastarme el dinero en tener el último móvil del mercado o la ultima pantalla plana led smart tv ninja biturbo que salaga xd y si además vives con tus padres, que me imagino que será el caso, pues a fundirlo en ello!!

@aaron1123 si me dices que ya no se puede importar japos de los 90 y tal se me cae el mundo encima jajajaj

1 me gusta

Por otros foros lei a una persona que había visto varias homologaciones de GTRs (r33, r34) y decía que no era ni tan complicado ni tan costoso como parece… Si algún día reúnes el dinero seguro que no tendrás ningún problema.

Por que no tienen el mismo formato que aquí.

Contacta con ellos http://www.jdm-spain-import.com/

Te resolverán todas las dudas.

Pero creo que lo mejor es que no te comas el tarro desde ya, yo tambien tengo 19 años, por aquí me han visto crecer y cambiar completamente jaja Todavía no he encontrado un coche que me llene y tampoco tengo el dinero para comprarlo.
En todo este tiempo que puede pasar hasta que tenga el dinero y la estabilidad economica y laboral como para comprar y poder mantener un coche a capricho, pueden pasar muchas cosas, que cambien las leyes, que te queden sin trabajo, que se facilite la homologacion o se dificulte aun mas… muchas cosas.

Asi que hasta que no veas viable al 100% algo así, ahorra, aprende y disfruta, ya vendra el momento para pensar en todo esto, tal vez hasta encuentres una mejor opción que un R34 GT-R.

Eesque la gente piensa que queremos un ferrari o un lambo,solo pido un cooche de 30/40 mil euros,y la clave esta en ahorrar,si te pones a hacer cuentas en tontadas en las que gastas…tabaco,tonterias…no digo de ser un racano y no gastar pero si ahorrar parte del dinero,hay dos tipos de personas,las ahorradoras y las que no ahorran y viven el dia a dia,prefiero ahorrar 5 años y luego disfrutar toda la vida,y si vivo con mis padres y por lo menos hasta que tenga el coche asi seguira jajaja

1 me gusta

creo que lo dicen por el tema de la pasta que te vas a gastar en homologarlo y demas,no creo que cueste mucho hacerlo,he visto autenticas joyas de 40 o 50 años homologadas y circulando gustosamente por las carreteras,porque no uno del 99 que tiene de todo,que era un coche adelantado a su epoca…

esta claro,hasta que no tenga el dinero no me voy a meter en movidas,no vaya a ser que me digas que son 30 mil y luego son 12 mil mas para homologarlo o importarlo jajaja espero que de aqui a 5 o seis años mi mente siga igual o mejor jajaj pero que no salga de la cabeza importar uno de estos,los Supra tambien me encantan,en verdad me encantan casi todos los coches,pero no tengo sufiente dinero ni tendre y tengo que priorizar jajaja

para traerlo no te vale cualquier gtr, lo que te comentan de no poder homologarlos todos es simplemente por que los numeros de chasis son mas pequeños y no se pueden homologar en españa, cosa de leyes, quizas si fuera clasico se podria pero no es el caso asique a la hora de comprar tienes que estar bien atento, el ahorrar no es tan sencillo como parece, ¿por que querras tener otro coche para moverte no? ¿o vas a tirar con el de tu padres? cuando tengas el coche querrás modificarlo un poco seguro y no creo que gustandote el gtr te compres un saxo diesel, aparte si andas con coches del tipo diesel que gaste poco y no modificarlo cuando tengas el gtr va a ser un salto tan abismal que no podras exprimirlo de aqui a que allas ahorrado aparte de que no cambien tus prioridades o que pase alguna cosa, que en 5 años la vida cambia mucho, yo ni fumo ni bebo pero me gustan los coches, soy mecanico y creeme con solo mantener los coches que tengo y a poco que les hagas no ahorras casi nada, aparte que yo prefiero disfrutar ahora de verdad con coches de 4/5000€ que estar 5/6 años ahorrando sin tener nada cañero para cuando lo tenga no poder disfrutarlo por que si lo rompe (por que se rompen) no tengo para arreglarlo… para mi es una desesperacion.

Me parece una auntentica tonteria lo del numero de chasis…pero bueno,que se le va a hacer si en este pais tienen leyes tan estupidas,no estamos importando drogas ni nada ilicito…pero buenoo.si, ya tengo coche, si no tuviera ya coche esta claro que ahorraria para comprarme uno,y no uno asi sino uno mas normalico,y eso de andar con diesel y que no voy a poder exprimirlo…no lo creo,yo tambien soy mecanico y se lo que cuesta arreglar,modificar o cambiar piezas de un coche,pero eso es lo que tiene,yo estoy ahorrando hasta que tenga el coche,luego pues ya se vera,la verdad no lo modificaria,por lo menos el primer o segundo año,pues tal cual como es me gusta,y para estar gastando en coches “normalillos” de 4/5000 que te vas a cansar enseguida de tenerlos,prefiero ahorrarlos para cpmprarme un bicho de estos,pero oye para gustos,colores,con tener el que tengo ahora y en un futuro el gtr,me sobra

por 5/6000€ te puedes comprar coches muyyyy rapidos y divertidos, nose trata de saber o no saber repararlo, sino el coste de las piezas, pero vamos que estas cosas no te interesan solo como importar el coche, pero para cuando tu quieras hacerlo seguro que las leyes han cambiado y no vale nada de esto…

ojala cambien a bien,pero bueno,a lo mejor no me gustan esos coches de 5.000 o 6 mil euros,me gusta este y es a por el que voy,si me gustase un bmw e30,un gsi,pues lo compraria,pero no es el caso.y el coste de las piezas,pues si son caras y que,la mayoria de piezas y recambios son caras hasta en los coches de calle normales,vale que seran mas caras pero que se le va a hacer,y eso de que me interese o no eso lo diras tu,que me va a interesar? que me digas que las piezas son caras o no? pues si te digo la verdad no,no me interesa,se lo que valen,es algo que se sabe,y como tu bien dices,lo que me interesa es ayuda sobre la importacion,no las piezas,eso viene despues,primero la importacion,luego todo lo demas,piezas,recambios,modificaciones…ect ect