Importante para usuarios de 3000gt

jajajajajaja eso es bueno … no hay mejor que probar, tienes razon !!!

HS : ZENZO te he enviado un email … miralo …

Jajaja , ok entonces hablamos , gracias .

De paso os dejo todo lo que creo que es interesante que me conteis aver por donde ban los tiros .Linsks de lo que e encontrado .
Este supongo que para diagnosis corregirme .
EvoScan OBDI / ALDL 12pin 1989-1994 Mitsubishi DataLogger Cable
Este ni idea porque hay barios conectores y me pierdo .
Boomslang Fabrication | A’PEXi AFC NEO Wire Harnesses
Este centralitas nuevas actualizables , supongo .
Hydra EMS Store

Este datalogger te vale:
1G DSM STEALTH 3000GT GTO DSM OBDI DATALOGGER SOFTWARE | eBay

Venden ahora una Apexi Neo en el foto que te vendria bien.

El cableado de boomslang no es imprescindible, pero si no quieres instalarlo en el cableado de serie, es a elección correcta.

Ok, lo miro.

ya hace que no los reviso.

El tuyo no se pero el mio ya me “saco los dientes” una vez y me demostro a mi y a mis colegas de lo que era capaz, a los 300 no llego pero poco le quedo porque llego a los 280 km/h por la autopista de Malaga y porque no le puse mas empeño porque llega a mas. Un R32 y un Q7… no fueron rivales para mi.

Jajajaja, que razon tienes :slight_smile:

Pero siempre en circuito cerrado eh!? :stuck_out_tongue:

Yo el proximo circuito cerrado que espero ver con mi “bicho” sera, si dios quiere, el de Nurburgring este verano si me salen todos los planes bien je je je, pero vamos, bromas aparte no e vuelto a picarme con nadie desde aquel dia ni espero volver hacerlo. Ya he descubierto la “caja de Pandora” que tengo y no tengo ganas de que se “me habra” en mis manos je je

Kaza, tu 3000GT es un ATMO o un TT ??? no me recuerdo …

Si te refieres a que si es un Atmosferico o es un Biturbo te digo que si, es un Biturbo de 286CV (eso pone en los papeles alomejor tiene mas pero que yo sepa no esta tocado de centralita ni na) Este vino importao de Alemania en 2004

Esto es como ponerle la ECU del 99 a cualquier 3000GT:

Chrome ECU Replacement ECU - Jester FLASH TUNE ECU and Tactrix OpenPort for 3000GT Stealth - Mitsubishi 3000GT / Dodge Stealth Parts

Podrías ponerle un mapa según lo que se te pida Raul??

Un saludo,
César.

1 me gusta

Emanage ultimate en el 3000gt, mal. Deja de funcionar la mitad de las cosas, comprobado, ya que el voltaje y tensión de los cables se modifica y los sensores no funcionan como deben

SAFC2 o NEO, mal, solo engañais a la ecu modificando la frecuencia del caudalimetro, diciéndole a la ecu cuanto aire entra, con lo que se va a la casilla que “ella” cree que es la correcta, aquí lo único es que tocáis combustible, y lo podeis ver en una sonda de banda ancha, pero en encendido no teneis ni idea de como va…y eso es muy peligroso

Cesare me ha encargado que hable con los de 3sx para ver las posibilidades de esa ecu, y ver que capacidad tiene, asi podemos saber que se necesita y que no…pero no esperéis nada especial

Emanage ultimate en el 3000gt, mal. Deja de funcionar la mitad de las cosas, comprobado, ya que el voltaje y tensión de los cables se modifica y los sensores no funcionan como deben

SAFC2 o NEO, mal, solo engañais a la ecu modificando la frecuencia del caudalimetro, diciéndole a la ecu cuanto aire entra, con lo que se va a la casilla que “ella” cree que es la correcta, aquí lo único es que tocáis combustible, y lo podeis ver en una sonda de banda ancha, pero en encendido no teneis ni idea de como va…y eso es muy peligroso

Cesare me ha encargado que hable con los de 3sx para ver las posibilidades de esa ecu, y ver que capacidad tiene, asi podemos saber que se necesita y que no…pero no esperéis nada especial

Pues vuelta a la casilla de salida ,a la espera de que hacemos los de 1 generacion con esa centralita de 3sx , que parece que es una de esas que controla 4 cosas anulando la original . Aceleracion , bomba gasolina , pedal y caudalimetro algo asi no .Al igual no acavo de entender Si es la centralita de arriba conbinada con la de3 abajo , si es que la nuestra la enviamos y le hacen algo o si simnplemente es la de abajo y la conectamos y ya biene con unos mapas o los ponen ellos , jajajaj… menudo pelotazo …

Ellos sólo ponen el mapa de origen. Como sustitución de tu ecu de origen. Se pueden flashear, pero eso tiene que hacerlo alguien que sepa. Raúl es mi esperanza. Y mi fuente es 3sx que ya les pregunté por correo.

EDITADO: por cierto, se ha creado un grupo de whatsapp de 3000GT en el que se pueden preguntar dudas, charlar y demás menesteres. El que quiera apuntarse que le mande su teléfono por privado al presidente de la Asociación de 3000GT española (Nombre: Carlos - Nick: 3000gt).

Buenas, si me permitis mi opinión, emanage ultimate a tope (La plata, la azul no eh?!). Son baratas porque ya no se fabrican, hay cable “plug and play” de boomslang de muy buena calidad, y a mi me ha dado siempre un resultado estupendo. Es bastante granular en sus configuraciones y siempre que vayas con cuidado de no hacerla trabajar en “closed loop” para no falsear las adaptaciones (O desconectes las sondas lambda si quieres tener el 100% del control, aunque entonces se debe trabajar con la emanage también temas de temperatura de aire de admision y demás, que lo hace un poco mas complicado) funcionara correctamente. La conversión a sensor MAP, para mi también es una funcionalidad mas que imprescindible ya que entonces dejamos de depender de los limites del caudalimetro y tenemos mas control sobre todo. Nose, esta es mi opinión y ya sabemos como va todo, sobre gustos colores! Un saludo!! (P.D.: No me funciona bien el enter en este formulario, perdonad por ponerlo todo junto)

Hola
Aquí tengo TODA la información sobre el fabricante de la ecu Chrome de 3sx. Básicamente lo que han hecho es convertir las ecus en reprogramables como la ultima generación, y básicamente se queda como una ecu de un Mitsubishi EVO. Dejo todo ya traducido para no generar confusiones

No hay que realizar ninguna modificación, la ecu es plug and play.

Esta ecu puede gestionar presión de turbo? Esto solo es posible si la ecu original es capaz de hacerlo y el coche lleva un solenoide de gestión de turbo de serie, con lo que se podría hacer con los componentes originales, en caso de no ser asi, hay que montar un controlador de presión de turbo

Esta ecu es capaz de hacer loggs de presión de turbo y AFR por banda ancha, es capaz de gestionarlo?
Si se instala una sonda de banda ancha a la ecu, se puede modificar la tabla de voltaje interna para que la ecu pueda gestionar la banda ancha usando cualquier entrada de 0-5V

para tunear la ecu se usa el cable tactrix, evoscan para hacer logs y Ecuflash para reprogramarma, las definisiones del software son suministradas con la ecu correspondiente, vamos igualito que los evos

Necesito hacer alguna modificación, para la instalación en las primeras versiones de los 3000gt para retunearlos
No, todo esta hecho, solo hay dos cables que instalar en las unidades de primera generación con OBD1 que se hace para poder hacer le reflash a la ecu, y el datalog por el puerto OBD1
También se puede recablear los ventiladores ha la ecu para poder gestionarlos desde la ecu como en los modelos 94-99

Por lo que TODO USUARIO DE 3000GT que quiera una ecu reprogramable ESTA es la que tiene que comprar sin tener que gastarse dinero
Yo puedo tanto hacer su instalación y ajuste sin problema,

Poner la ecu del 99 no es tan sencillo, hay que adaptar cableado.

pero no hace falta tanto, durante años se han modificado mucho los 3000gt sin

necesidad de una ecu programable.