Importar coche desde Londres

Hola buenas pues eso llevo viviendo unos 9 meses en Londres y para finales de Septiembre me vuelvo ya a España. La cosa es que me gustaria llevarmelo yo conduciendo para abajo , pero hay algo que no me ha quedado muy claro y es sobre el tema del seguro , sabeis si se pueden hacer seguros para unos dias solo? es que la verdad no se muy bien como el tema. Gracias un saludo.

pon eso mismo en google “seguros por unos días” y luego nos cuentas :wink:

Te has registrado en clubjapo ahora mismo para preguntar si se hacen seguros por dias a no se que coche…

Estas de cachondeo o que?

1 me gusta

me lo creo

pues es que tengo esa duda y era por si me podiais ayudar, a los que os haya molestado que haya actuado asi os pido disculparme pero necesito saber como podria hacerlo…

1 me gusta

No molesta hombre… pero es un poco sorprendente, sin presentarse ni nada, ni saber que coche… en fin, a mi no me importa, pero me sorprende.

Por aqui hablan de algo parecido y se comento tambien sobre el tema seguros. Acabo de verlo, porque alguien tambien acaba de hacer lo mismo que tu, registrarse para preguntar algo similar…

Habra que cambiar el nombre al foro

1 me gusta

Clubtelobusco

1 me gusta

Nello09 no es que me lo busqueis , por que buscandolo llevo yo ya tiempo , es por si alguien sabe o tiene experiencia con el tema, llevas razon foc747 pero es que aqui en Londres solo hago trabajar y no tengo tiempo de nada , me llamo Fran soy del sur de España de Cadiz concretamente y nada es un placer estar en este foro , el coche en cuestion seria un audi tt , uno de mis coches favoritos de la infancia

1 me gusta

Por curiosidad, y como es que te decides por traertelo de allí? no encuentras TT`s por aquí, para que no tengas que enredarte con importarlo y todo el tema?

La cosa que este que he visto me sale a unas 1200 libras, y teniendo en cuenta que por lo menos en andalucia esta a unos 4000 euros lo vei como una oportunidad

Jajaja lo siento de verdad haber entrado tan brusco y desorientado , bueno no se yo he hecho calculo y llevarlo hasta España me supondria unos 700 libras mas tirando por lo alto , pero despues alli creo que no es tanto lo que me tendria que gastar mas no? osea yo pienso que en tramites y otras cosas no mas 300 euros no? y entonces ya el coche me estaria saliendo por unas 2200 libras que todavia lo sigo viendo bien, o me equivoco? si me equivoco por favor dimelo que ando algo desorientado con el tema.

1 me gusta

PAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM jajajajajajajajaj

1 me gusta

Te merece la pena todo el trajín ese por ahorrarte unos pocos miles? Bajarlo conduciendo, entre gasolina y peajes con 700e en mi opinión no te da y sobre el seguro si no recuerdo mal esta sobre los 100e 1 semana…

Piénsalo bien, quizás sea más rentable pillartelo aquí y ya con volante a la izq…que parece que no pero es un plus😂

2 Me gusta

Me has matado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Creo que para poder traertelo por cambio de residendia te exigían tener el coche a tu nombre un mínimo de 6 meses, no se si seguirá así o eran los traidos desde Alemania, míralo por si acaso

1 me gusta

Los seguros por días en España las aseguradoras lo llaman “Reserva de matrícula”.
Llama a tu seguro y pregunta.

1 me gusta

Yo compre la semana pasada 3 coches de Inglaterra.
80€ el ferry y 200€ de gasolina por coche. Y hemos bajado como un tren de 4 vagones y se lo pasa uno…pipa!
He pagado 58€ de seguro por 10 días por cada coche.
El dia vale 25€.
Solo por telefono para coches del extranjero, de lunes a viernes.
Durante toda la semana por internet para coches españoles.
https://www.seguropordias.

1 me gusta

no hace falta,con 1 basta

Gracias elcabrio, yo cuando lo miré hace tiempo vi que pedían 6 meses, y viendo ahora alguna información de internet siguen diciendo lo mismo, 12 meses de permanencia en el país, 6 meses de propiedad del vehículo y 12 meses sin poder venderlo aquí.

No se si en la realidad cambian las cosas

Yo compre un coche de Polonia a nombre de un amigo polaco y un mes despues fui, e hice la matricula española. Eso fue hace un año justo. No hay de que, para esto estamos en los foros.