Importar coche desde Londres

Disculpad por no haber contestado antes , pero he estado trabajando bastante y me ha sido imposible , pues ayer me compre el coche y es precioso la verdad , lo unico que tiene las llantas algo arañadas pero por lo demas bastante bien la verdad ya pondre unas fotos , elcabrio me lo podrias detallar algo mejor por favor es que yo lo que temo es que me paren en la frontera o algo y no me dejen salir un saludo

yo me compre el mio en uk y me lo baje para españa, hice el mismo seguro que elcabrio tienes que llamar ya que si es para el extranjero no dejan hacerlo via web como en españa.

al bajar no tube problema hasta que llegue a andorra donde me pararon en la aduana, me decian que tenia que pagar el iva blablabla y les dije que no, que eso lo haria una vez matriculado en españa.

se miraron los papeles (v5) y el seguro y después de hacer una llamada me dejaron ir y no tube ningun problema. en el caso de comprar el coche creo que son 5 dias legales para bajarlo con la matricula de fuera almenos en mi caso.

saludos!

Si el coche no tiene seguro o el impuesto pagado, chungo.

Aparte de coches no Quieres un garaje de 400m?
Ajustados caben 14 coches (temporada de venta muy alta):joy::joy::joy: