Importar evo 7 gt-a japon

Pero vamos a ver, son retrasados estos del INTA o que? Como va cumplir la normativa Euro vigente un vehículo del 2003? Por esta regla de 3 no se podría matricular ningún vehículo importado anterior al 2017 o a cuando entrara en vigor la Euro 6. En temas de bastidores cortos y demás, ya no me meto.

Es que de eso se trata de joderte para que no matrícules nada más

Matrículalo en UK y después haz cambio de residencia…creo que es la única manera.

La que has liao, pollito.

Pues como dicen en INTA la cosa está muy muy ■■■■ para matricular y homologar nada.

Antes de liarse a la aventura hay que mirar estos rollos antes…

4 Me gusta

Y no es mas facil informarse antes de comprar? ■■■■■ la gente con los calentones. Suerte!

Hola amigo , yo voy a pasar de regañarte por comprar un Japo! Animo tu causa.

El Mike es el mejor

@nachonasty Creo que recomendando a Mike en un foro público no estás ayudando a nadie. Todo lo contrario.

Te has columpiao amigo

Siento incumplir las normas del foro , no era mi intención. Tampoco creo que no lo este ayudando al el en concreto. Igual le pueden dar alguna aclaración . Creo que hacer lo contrario a ayudarlo sería por ejemplo desanimarlo directamente y decirle que tenía que haber pensado las cosas antes … Creo que eso realmente no ayuda , ya que el compañero ya tiene el coche comprado.

Que le hayamos echado “la bronca” no significa que no le estemos ayudando por otros medios :wink:

De todas formas, el día que Mike lleve un coche con número de bastidor corto a su canal matriculado por él podremos decir que el es capaz de solucionar este tipo de marrones. Hasta entonces lo siento mucho pero no me creo que sea capaz de matricular nada.

1 me gusta

¿Qué tienes? ¿15 años?

Ese Mike es majo, pero no tiene ni pajolera idea de lo que dice/hace.

No lo pongo en duda, igual no os conozco y he reconocido la confianza que tenéis al postear. De todas formas no quería ofender a nadie haciendo publi de nadie.

No, no tengo 15 años. Algún problema si los tuviera?
Gracias por la aclaración de que el tal mike es un fantasma , la verdad que he visto un par de vídeo y me acordé de la portada de las importaciones, nada mas.

No incumples ninguna norma, tranquilo. Simplemente, estas recomendando a un personaje que no tiene ni idea de lo que dice y/o hace. Esta recomendación ademas de leerla el que ha abierto la consulta, la puede leer cualquiera que googlee un poco.

Ok disculpas de nuevo por nombrar al individuo en cuestión. Realmente ingresé en el foro para aprender y compartir experiencias con un tema que me apasiona como a cualquiera de los de aquí, de hecho acabo de hacer mi viaje de novios a Japón … No me gustaría empezar con mal pie en el foro. Cómo ya comenté antes para alguien que acaba de llegar ciertos comentarios no se pueden distinguir si son de buen rollo o simplemente te están vacilando. Un saludo a todos!

2 Me gusta

No te preocupes, no creo que hayas ofendido a nadie (tampoco veo cómo podrías haberlo hecho, aunque ya hoy en día nunca se sabe XD)

Es lógico pensar lo que tu has comentado sobre Mike ya que a primera vista estos temas no parecen tan complejos como realmente son.

En este foro es verdad que no hay mucha simpatía por Mike, pero por cosillas que ha ido demostrando a la comunidad japo a lo largo de sus vídeos.

Por mi parte no te preocupes, no tendrás ningún mal rollo. Te invito a que te presentes así te podemos conocer un poco más y… si tienes cacharro así de paso lo vemos. :smiley:

No pasa nada hombre, para eso estamos todos aquí. No te lo tomes como algo personal, es lo que te ha dicho @aaron1123 ese chaval, en mi opinión, vende humo solamente y recomendarlo, a nosotros nos impacta :joy::joy: Saludos! !

2 Me gusta

Gracias chavales , me voy a presentar como dios manda. La verdad que me fui de viaje y descargue un montón de vídeos para las esperas , avión etc y y cayeron un par de este tío que no conocía. Ahora le he prestado más atención y los videos son todo " que guapo" “gozada” y te quedas igual con las "explicaciones. En otra dice : Atención ! Qué la abertura en el capó de un evo 7 es una *entrada de aire. …

1 me gusta

No sabía que los evos vuelan hacia arriba y les entra el aire por el capó, jaja que makina

1 me gusta