Subaru S7 WRC Carbon Replica - SVTR

Me gustan los trabajitos, el arnés muy chulo, discreto, me gusta.

las llantas también, aunque en el mío me gusta mas como quedarían las oz superturismo en gris, vere con tiempo.

QUe barniz has usado? es materno? busco uno en spray para una bici de carretera. gracias

Gracias Sr.Naranja! El barniz que utilizo tanto en las tapas de los bujes como en las tapas en general es el KSMOS-4 LACA 1K, tienes acabado mate o brillo, yo utilizo el brillo en todas las tapas y el mate lo usé en la barra de torretas. Un saludo!

1 me gusta

Los arneses le han quedado de lujo!!:ok_hand:t3:

Los arneses están muy bien realmente.
Como y donde los vas a fijar?

Gracias. Mirare a ver que encuentro.

Los arneses van atornillados en la misma posición que el cinturón actual, y a los traseros si no me equivoco.

Estos se pueden desmontar fácil soltando solo las cintas y dejando los tornillos? porque he visto unos sparco así, que para tandas o días tontos, los montas rápido, y menuda sujeción deben dar.

Algo así,

https://www.youtube.com/watch?v=unkw0pmTpvM

1 me gusta

Os cuento un poco, son de 4 puntos, 2 de ellos los de la parte inferior digamos los he sujetado a las guías de los asientos en la parte trasera, en teoría lo suyo es hacer una pletina y soldarla al chasis, pero será algo que haga más adelante si me veo cómodo con ellos en los asientos de serie, de cada asiento delantero me encontré que Subaru tiene los tornillos diferentes, 1 cuadraba perfectamente para sustituirlo por la anilla pero el otro era de otro paso de rosca distinto, no me compliqué y con mi amiga la radial y el TIG solucionao jaja

En cuanto a los anclajes traseros hay la opción de hacer la pletina que os digo con la rosca o por comodidad lo que haré yo, en los isofix originales del coche, a parte que así se cumple con el diagrama que te dicen las marcas en cuanto a seguridad en caso de accidente, teniendo que poner el tirante trasero a máx 45º para evitar el efecto “submarining” que le llaman como os dejo en esta ilustración:

Además de eso con el isofix al ser los arneses con el gancho de clip se pueden montar y desmontar en apenas 15 minutos los dos, algo que siempre me calentaba la cabeza diciendo seguro que me los pongo y ese día tengo que llevar a toda la familia jaja, un puntazo poder desmontarlos en un momento, en cuanto a los anclajes quedarían aqui:

Para que veais exactamente como los tenemos los impreza le he robado la foto a un compañero del club, así podeis verlos exactamente que no tengo fotos de los isofix :smiley: :smiley:

Mañana os enseño más cosillas que he avanzado!

5 Me gusta

A eso me referia, quitar y poner rápido y fácil.
Al isofix entonces vas a enganchar? pq he visto que la gente los engancha a los tornillos que sujetan los propios cinturones de la parte trasera, no se si con placas que vienen ya predeterminada o se las fabrican para que entren, pero me parece buena idea. Así no queda nada visto y solo es llegar y poner, vamos que así hasta me rondaría la cabeza, lo puedes llevar en el maletero y poner a tu antojo.

https://www.youtube.com/watch?v=X3pjKMXq_7k

1 me gusta

Madre mia… proyectazos asi son los que molan e inspiran jaja. Quedara de lujo. Animo!

Como me gustan los Impreza!!

Me gusta mucho tu proyecto. Me quedo por aquí para ver como evoluciona.

PD: Vaya puntazo lo de la revista jejeje

Feliz año señoress! Seguimos con los avances! Un poco con el tema del intercooler, para la potencia que busco es suficiente por ahora el intercooler de origen tmic, sin embargo vienen grapados y suelen abrirse, lo llevé a sellar y comprobar a 2,3 bares y ha quedado fenómeno!

Aquí esperando grabar mi logo y encintarlo con cinta calorica dorada Mishimoto!

Espero que os guste el resultado final:

De mientras compré el kit de restauración de la valvula forje, que viene un pistón nuevo, el muelle pequeño, la grasa y las 2 tóricas, a parte compré el muelle rojo que es el más duro, para 1,4-1,6 bares;

Y para terminar me llegaron los colectores de escape RCM unequal, un ratito y encintarlo con Titanium DEi y listos para montar!

En breves seguimos! Gasssss

9 Me gusta

Madre mia… eso es renovar el coche de arriba a abajo. no pregunto el presupuesto , porque barato no debe estar saliendo.

No te creas Sr.Naranja, al hacerlo todo poco a poco uno mismo y preparar más motores tengo bastante buenos precios y seguro que llevo la mitad de presupuesto que piensas!! :hugs:

1 me gusta

No pienso uno, pero aun así, seria caro. jaja

Esta claro que quitando mano de obra, que es lo que encarece muchas veces estas cosas por la cantidad de horas que se invierten o gastan, es otra cosa, las piezas, no siendo baratas, solo tiende a equivaler 1/3 de factura. Pero vamos, aun así, con la cantidad de trabajo, todo poco a poco suma. Y al acabar, mejor no hacer el calculo, o te tiras de los pelos, aunque una vez hecho, es tarde para arrepentirse y solo queda disfrutar, jeje

:eyes: ¿Alguna novedad?

Justo hace dos dias me puse a releer el articulo en el que sale este coche y me acordé de este proyecto.
¿Que tal va la cosa?

Por lo que vi en instagram ahora lleva un parasoles de milfhunters :eyes:

Hola chicos estoy de vuelta!!

No he podido entrar antes por que perdí el acceso del mail de aqui y por fin he podido solucionarlo! ha habido muchos avances obviamente! En enero por fin lo saque de la cueva!!

Aquí a puntito de meter el corazón de vuelta:

Le puse también el Lip tipo “Prodrive” y los derivabrisas JDM de las ventanas, no tengo una foto que se vea mejor!!

De aquí a los cambios de aceite de rodaje!

Y finalmente en Marzo nos fuimos para el norte para ajustar con Bob Rawle, le instalé centralita Link G4+ y le pusimos el ralentí cíclico, anti lag, cut off, launch control, diferentes mapas de octanaje etc…

El chiquitín quedó en 360cv 515Nm, muy contento como anda diferente con el stroker y con los colectores, ahora queda montar el setup de turbo y apretarlo este año bien!!

Unas fotillos extra del viaje y sigo luego con los avances!

Espero que os mole!!

Gasssssssss

8 Me gusta

Venga que me da tiempo a enseñaros un poco más!!

Después del veranito he desmontado ya los asientos traseros (no los llevo normalmente) peeeeero queda feo de cojones, lleno mierda y se ve asqueroso la pintura B del coche, así que me líe un poco!

Después de desmontar la barra, limpiar y demás cosillas quedó pintado así:

Resultado final con todo montadito:

Y os dejaré con los dientes largos jeje

Shhhhhh!

Nos vemos! Gas!

10 Me gusta

Qué locura de cifras no? Un par bestial!

Esto es con etanol, lejía, fuego valyrio o cómo se explica eso?

1 me gusta

Jajajajajaja sin duda es fuego valyrio

Fuera de bromas…vaya curro más bien hecho tío, enhorabuena!