Subaru S7 WRC Carbon Replica - SVTR

Y stroke… a cuanto has subido?? 2.2?? Y yo a veces pensando que que pasaría si cambio el 2.5 por el 2.0… jaja

Las llantas son prodrive?? cuanto color en el motor!! y que maravilla verlo saneado asi, yo debería meterle una buena limpieza y algo de color.

Y arco trasero, buena opción si no usas las plazas traseras, sobretodo para el arenes, q donde lo llevas no lo recomiendan.

1 me gusta

Envidia? ninguna… yo con mi impreza asmatico de 125cv soy feliz… :roll_eyes::rofl: eres un ■■■■■■, menudo proyectazo…

Buenas chicos!!

Me alegro que os guste el proceso! El motor es un 2.1 stroker, pistones y bielas medida de 2.0 pero cigueñal de 79mm del 2.5 en cambio de 75mm. Las llantas son OZ Superleggera en 17x8 ET35, las pondré en venta en breve, viene algo chulo jeje

En cuanto a la electronica es todo con 98 V-power, solo uso Shell. Tengo pendiente un sistema de flexfuel E85 con la controladora etc pero será lo últimisimo que hacer, por ahora tengo otra prioridad… jejejejejejejeje

Mezcla bien!!! Jajaja

Como os adelanté… Así quedó la jaula montada… Me falta rematar las pletinas y soldarlas, por ahora están sin atornillar, por eso los arneses no los tengo sujetados a ella todavía.

Seguido de esto empecé a hacerme una prueba de admisión en el faro, conseguí uno de desguace, y no sabía si totalmente de carbono quedaría guay o hacerlo negro… etc… Así que la “Pre-test” la hice en vinilo para probar. Me encanta!!, así que ahora lo tengo en una empresa de un colega que hace cuadros de bici y demás en carbono para que me haga solo la careta en carbono y meterle la trompeta ya que quede fino fino!!

Aquí unas fotitos de como está actualmente, tengo un par de cosas que hacer también, sustituir la luna delantera y tuve un toque delantero izquierdo contra valla… Ya os contaré por qué no se arregla! Jeje

Espero que os mole!

Saludossssssssssss

7 Me gusta

Muy chulo si señor, pero se puede circular con ese foco??

No creo, pero es para trackday y fotos postureo, no tiene funcionalidad total realmente ya que a 4500rpm ya me sobra aire de admisión, así que no es necesaria.

1 me gusta

La V power esa me imagino que tendrá un 10% de etanol, ¿no?

¿O es como el resto de las sin plomo corrientes con el 5%?

Muy chulo el proyecto, con ganas de saber que llantas vas a pillar.

Y para esos ratos lo llevas normal y en el evento pones y quitas?¿

Que tal chicos?

Después de un laaaaaaargo parón estoy de vuelta! :smiley: Y toca poneros al día.

Como lo dejamos cuando estaba liado con el faro y tal os cuento… La verdad que me gustó como quedaba en carbono lo que se veía muuuuucho que era vinilo y los bordes quedaban un poco asquerosos, y la trompeta al no ser plano el faro se me despegaba pegase con lo que lo pegase… Así que me puse manos a la obra y con una lamina de carbono y resina lo he envuelto, así no he necesitado máquina de vacío, y el resultado expectacular.


Solo tengo esta foto montado, pero a la que vuelva a ponerlo ya haré mejores!!

Ya que os enseño esta foto de la Guerra de clubes que organizamos entre el Club STI Iberica, el Club Evolution y el Club Focus RS os dejo algunas fotos del evento que hicimos en el circuito de Los Arcos. Navarra.


Si alguno os habeis fijado bien, le monté los cierres Aerocatch UK, que para mí el capo del Subaru era muy soso tan vacío, y a parte le dan un toque muy guapo. Quería los metalicos de rally, pero se consideran aristas vivas y no podría luego homologarlo para la ITV, pero estos si.

Eso si… pero menudo acojone darle al aluminio con la dremel…

Al final para mi gusto quedan brutales


Al haber echo los cortes en el capó le dí con pintura, pero decidí pintarlo todo en negro, y aproveche y tanto el capó por dentro como el portón del maletero los dejé en gris oscuro mate, tengo pendiente hacerme con un perfil de goma para los cantos de los cierres que no me acaban de gustar, pero bueno los limé bien para no cortarme una mano al abrirlo jaja



Mientras, cayó al fin el radiador Mishimoto X-Line que tenia ya ganas hace tiempo de ponerlo, ya que el de serie de estos coches se abre por el plástico con los años y aun llevaba este aguantando 18 años… Así que antes de que me dejase tirado a 1000km mejor prevenir… Jaja :smiley: y también aproveche para pintar la barra de origen de refuerzo de debajo de los asientos mientras fijaba ya al chasis la jaula.


3 Me gusta

Se me olvidaba! Antes de todo lo de antes, el parabrisas delantero tenía un golpe y me lo tenían que cambiar, ya que tenía la oportunidad de meter el techo sin doblarlo, ya que hay que sacarlo por una puerta y a no ser que seas un crack (yo de sacar techos en la vida) siempre te queda alguna doblez… y aprovechando que para esta ITV aun no metia la jaula y tal y todo estaba vacío, compré tela de tapizar, un par de botes de pintura y me lié yo mismo a tapizar los interiores en negro, ya que no estaban mal porque nunca se ha fumado y tal pero el color crema ya tenía sus años y quedaba un poco meh…


Pero eso sería demasiado fácil, resulta que la tela que compré era gris muy muy oscuro, y claro yo pinté todo en negro. Y a la hora de ponerlos al lado, me sangraban los ojos.

Así que me tocó buscar un gris oscuro que pegase, y preparar y repintar todo.

Al final quedó espectacular.



Pero claro, como ya sabéis que a mi los detalles me chirrían los oídos, obviamente con la jaula no iba a montar las manetas del techo traseras, eso es peso!! :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: pero claro, quedaban los agujeros y se veía la chapa del techo. Horrible. Así que me hice con 4 tapas de las que originalmente lleva el lado piloto para tapar estos agujeros, pinturita y para dentro



Cambié el parasol de gran turismo, ya que veía el coche demasiado track addict y serio, y siempre me ha molado un toque cachondo, así que puse uno de Happy Endings, pero no me acababa al ser muy corto, y ahora he vuelto a poner el de MILFHUNTERS pero en un vinilo más discreto :crazy_face:

Y para terminar! Tengo unas sorpresitas de carrocería, pero aun es secreto! Juju
Sin embargo, a través de las rejillas se ve mucho el montante del radiador etc, así que me lié a desmontar, limpiar y lijar y pintarlo todo en negro, un repaso al dorado que tenia y pinté plata el radiador del AC, rollo Fake intercooler frontal jajaja, me mola el resultado, y con el parachoques nuevo os molará seguro!!


Me despido hasta esta semana o la que viene con más novedades! Os dejo unas fotillos del pequeño como está ahora!



Saludos chicos!!

10 Me gusta

Buen coche, mejor vinilo parasol

1 me gusta

Nuevas cositas que van llegando! :crazy_face:


Espero que os gusten tanto como a mí!!!

6 Me gusta

Hola chicos! Seguimos!

De cara a pintar el coche entero este mes que viene, quería quitarme mi pegatina y hacerla más “pro” así que me hice mi logotipo en la Impresora 3D del curro, y por ahora estoy afinandola!!

Después de horas lijando las lineas que deja la propia impresora, probé ya de darle una manita de pintura y el resultado me mola mucho, a falta de pintar la parte inferior en rojo;

También se me han llevado el alerón… Queda muy drag o muy Audi A4 pero bueno… Jaja viene otra cosita!! :blush: :blush: :blush: :blush:

Y por último, como visteis en su día pinté la parte del asiento trasero en negro, sin embargo no contaba con quitar ciertos plásticos a la hora de soldar la jaula y se veía a medias todo:

Y nada el resultado final todo full negro, a falta de montar de nuevo los refuerzos, etc : :smiley:



Os actualizaré más cositas en breve… Jeje saludos!!

Fotito con mi eterno rival de regalo en el Ace Café Barcelona!! :blush:

9 Me gusta

Impresionante :sunglasses:

Ánimo, y a la espera de más noveades!!! :cold_face:

Y quien gano en los arcos?? jeje

Buen trabajo, si señor.

Me encanta tu proyectazo tío, es un pajote de coche​:heart_eyes::heart_eyes:

Me encanta !

Que tal chicos?! Me alegro que os guste lo que va saliento!

Vamos a por más cositas, estuve barajando hacerme la plancha “cortafuego” que hiría en el respaldo de los asientos de detrás, el problema que las que venden hechas suelen venir en 3 piezas, con las que tendría que quitar también los refuerzos que llevo de chasis y no me hace mucha gracia. Lo mismo con las que hace Beatrush y tal y bah…

A parte que aun que sea precio colega… Es una burrada las 3 piezas. Más adelante quizás, pero quedan bff… :crazy_face:

Entonces pensé en hacerme yo una planchita de carbono recta, pero después de probar configuraciones en cartón sin eliminar los refuerzos no me cuadra…

Así que la decisión ha sido recuperar las placas de plastico de origen y ponerme al lío, eliminando los aislantes y demás:



Y finalmente capita de pintura, y pa dentro:

Ahora estoy pendiente de terminar una placa del mismo plástico para cubrir el agujero que queda en medio, mientras espero que esta semana me lleguen los últimos refuerzos de KEIN, y algunos más… Jiji si veis cositas doradas en cualquier sitio así seguramente son para mí jaja :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:


Y nada finalmente cositas de las llantas, las Speedline son las originales del WRC S7, he tenido que abrir los bujes ya que el WRC es 53,1mm y el impreza de calle son 56,1mm, y a parte no entrega llantas de medida WRC que no sea dorado, plata o blancas, así que tocaba pintarlas nada más me llegasen del tornero, porque las quería antracita sí o sí, y han quedado brutales… (El color es el gris metalico de Audi-VW, el del Amarok por ejemplo)



Sin embargo la primera sorpresa… Si os habeis fijado bien los esparragos de llanta de Subaru no me llegan para una llanta con tanto ET, por lo tanto me ha tocado pedir los esparragos largos de ARP y espero que lleguen esta semana…

A parte un detallito que veis es que le pegue una lijadita y un golpe de spray dorado para que por el buje no se viese el oxido ese asqueroso, ya que no voy a ponerle tapabujes.

Y nada chicos esta semana os voy contando novedades!
Un saludo y seguimos!!! :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

brutal! esas llantas me parecen preciosas!! y ese es el color que me gustaría para unas!! las speedline las he mirado varias veces las turnio…y ese seria el color, q las bbs me da cosa pintarlas y quitarles el dorado…vere , peor 3 juegos de llantas seria demasiado creo…jeje

Sobre el cortafuegos, no puedes darle alguna capa para cubrir el plástico y que parezca carbono?? y tapar el centro parecido claro.

He pensado en darle hidroimpresión o meterle vinilo, pero por ahora no sé yo… Esperaré los refuerzos que tengo que cortarlas un poco y veré como quedan, y si cuadra lo vinilo en carbono 4D con brillo y au… A ver que llegue todo!! :smiley:

Me gusta mucho tu proyecto y la continuidad que tiene!

Todo gris me parece un acierto, muy racing sin ser llamativo.
Expectante de ver cual será la próxima mod.

Ánimo y a por más!