Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

Estas echo un Crack viktorcillo gracias por compartir!!!

en este enlace teneis la serie initial d.

al completo en castellano.

http://www.descargadirecta.org/anime-y- … pload.html

Juas ahora me a dado por verlos para cuando 3º temporada?

no hya nuevos episodios que alggien ponfga mas en el mega up load plis

Vaya… que parado esta eso no¿? me e puesto a ver otra vez la serie, ya es la 2ª vez que veo asta la temp 4 y me gustaria saver si ya hay 5 temporada que en algun sitio me a parecido ver que si! Un saludo a todos y haber si esto se anima!

no se si alguien habra visto la pelicula de initial D en español yo me la baje via ares y se ve bastante bn y traducida

¿La de actores reales o la de “dibujos animados”?

Yo me la baje tambien, y no me gusto mucho…

actores reales que el dueño de la gasolinera dice que quiere un GTR xD

yo la estoy viendo en japones subtitulado.ya he visto la primera la segunda y la terecera.ahora a descargar la 4ª

y nadie sabe si hay 5ª temporada, o cuando sale o alguna noticia de la serie? esque estoy enganchado jeje

Eso llevamos preguntandonos algunos mas de 4 años…

En fin… pes nada a esperar, que remedio…

gracias por los enlaces, me voy a ver la serie entera del tiron

he acabado de ver despues de 4 dias, wangan midnight, increible!!!

los primeros capitulos no me convencian, pero cuando empiezan con las preparaciones y los peronajes nuevos, se hace adictiba

las escenas de los coches son mejores q imagenes reales, me quedo con la imagen del r33 blanco encontrandose de repente con el z en la wangan

Al parecer el manga estaba apunto de terminar… El anime se había previsto para 2008… Esto va a ser como el GT5, jejeje. Yo tb sigo esperando y mas despues de oir que se enfrentan a un NSX y demas rivales complicados, pero bueno a seguir esperando.

Saludos

…y los que quedan… otros 4 con un poco de suerte.

Eso de que esta a punto de terminar es relativo…

Hace muco que no sacan nada y estan en un punto chulisimo.
No se si alguien mas sigue el manga pero es 100% recomendable.

El NSX sera el rival final, antes deben de pasar la 3 defensa donde takumi correra contra un chico joven como el un fuera de serie, que no se porque me da a mi en la nariz que perdera…

exacto tambien lleva un ae86 y se ha criado de forma muy parecida, e incluso tambien usa la “zona fujiwara”

Yo lo sigo también, y me mola lo que está pasando actualmente… pero la gente estaba un poco hasta los mismísimos de la carrera Ryousuke vs. Shinigami… 1 maldito año ha costado que cruzaran la línea de meta… DIOSSS.

De todas formas, ya tengo ganas de que empiecen las carreras contra la 4ª barrera de Kanagawa… habrá que esperar al lunes a ver si se publica (porque últimamente Shigeno parece que se toma “vacaciones” con mayor frecuencia de lo que nos gustaría).

De hecho, todavía no se sabe el coche que conduce Shinn (el mocoso de 13 años con habilidades de pilotaje “sobrenaturales”), eso del 86 es especulación salida de foros frikosiles internetiles. Como también se especula que podría llevar un Impreza por aquello de que es el único coche que Takumi no ha podido ganar… y por lo del complejo de 4WD… lo cual supondría un reto como último desafío de Project D. Y también se habla que podría ser hermano de Takumi (cosa que, sinceramente, me decepcionaría mucho… por suerte, ESPERO y no creo que sea así :s)