Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

Toy de acuerdo contigo…seguro que ya lo hemos visto todos pero ahora verlo tranquilamente entendiendolo y fijandote mas en las escenas tiene que estar bien, lo poco que he visto no esta nada mal el doblaje…

eres un crack tio… x cierto creo que vi tu coche en la nacional…puede ser??

Jajaja gracias, pero con mi super linia sube a 35kb/s y tarda casi 2 horas.

En la nacional te refieres a la KDD no? O a una carretera? xd si es en la KDD si que estaba por ahi; si es una carretera de Barcelona tambien puede ser aunque siendo tu de Sevilla lo veo chungo xdd

Un saludo :gayfight:

Joer yo no tengo la mula tengo el ares…

Si lo podeis subir a alguna pag. os lo agradeceria!

Un saludo

Ya estan puestos el 1 y el 2 en descarga directa por Megaupload.

Gracias viktor!!

jajajajaja que arte.

si me referia a montmelo. recuerdo averlo visto alli…y mira con lo que habia…que un primera llamara mi atencion…estaba muy chulo.:icon_pray:

x cierto los enlaces puedes mandar mp?

x cierto wangan ya llego al capitulo 26.

Bajando!!! solo falta el cap 4 jejeje

Por cierto Viktorcillo tu no aparcaras el coche en el Paseig de Guayaquil cerca de la calle Potosi?

wangan es bastante flojilla o almenos eso me pareció en los 5 primeros capitulos que fueron los que vi… que quereis que os diga pero parar de hacer initial D para hacer wangan… por cierto un colega ha encontrado los mangas de la 5a en castellano y me ha dicho que ahi ya si que parten la pana… corren contra otro miata super vitaminado y bicharracos similares pero la joya de la corona se ve que es un NSX!!!:banana4::banana4:

A ver si me pasa el link y os lo pongo aqui si quereis

Como que si queremos ?¿?¿ JAJAJAJA pasalo o por mp !!

Hay mas capitulos doblados a partir del 4 ??

Jaja gracias; pues si que era yo si.

Los enlaces los tienes debajo de los del emule; estan en megaupload; ahora subire el 3.

Si; cuando mi novia sale de trabajar la espero ahi; no seras tu el que hace trompos con un focus en el parking de tierra no? xd

Si si ponlos por aqui por favor; pero que es wangan?

Un saludo a todos.

Gracias por ponerla doblada :wink:

Y te ha dicho que takumi barra el coche jur jur jur? Y mas sorpresas que hay con el tomo 40 JAJAJAJA!

Victorcillo busca en google: Midnight Wangan, la serie esta bien, pero la REALIDAD SUPERA LA FICCION, aiish ya queda menos :lol:

Salu2

Trompos dice jajaja Yo paso por allí con la frago del curro!!! Y siempre me lo quedo mirando lo tienes muy bonito el primera. Ver si un dia te pillo con el y te conozco in person jejeje

Entiendo que te la compraste doblada al castellano ¿no?, si es así ¿donde la conseguiste?

los manga de la 5 en castellano se refiere alos comics…pues si…nos taria mal.

yo estoi empezando a bajarme los tomos de initial d en castellano…jeje

+1, como debe ser xD

A oks jeje es que muchas veces a las 10 cuando estoy ahi veo a uno hacer trompos con un focus en el parking de tierra.

Hoy estare por ahi asi que si pasas parate :wink:

Por cierto AÑADIDO EL CAPITULO 3

Chincheta ya!