Initial D & Wangan Midnight [Castellano sin subs.]

No, hay 4 temporadas y varios capitulos especiales.

Hasta que yo no vaya recopilando todo lo demas no podre ir subiendolo.

y donde puedo conseguirlos???

Mira, ahi te dejo un enlace de descarga directa para que te bajes 2º, 3º temporada (que es una peli) y 4º que es la última que echaron.

Busca Initial D

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/lista/i

muchas gracias!

por cierto la k pone tercera temporada,que peli es¿? la de actores carne y hueso o peli dibujada??

No, es anime. La de personajes reales es un mix bastante malo de la serie xD

jajajja ya la vi,es bastante cutre… haber que tal la peli anime.

Yo no opino así. Está bastante bien resumida la serie en 2 horas que dura, no creo que se pueda hacer mucho mejor. Está clarisimo que la serie es mucho mejor (como cualquier serie que hacen pelicula, que siempre sale mucho peor la pelicula). Pero ya digo que en éste caso no está mal.

hombre bien resumida quiza si,pero es una peli de bajo presupuesto con actores un poco cutres…

vaya putada estan en japones,subtitulado al español,eske no estan dobladas en ningun sitio?

Ohm, es que a mi es como más me molan, porque los tecnicismos son originales y no se inventan cosas xD

Mira de pinchar en el link de la firma de “viktorcillo” y prueba, igual es verdad y los tiene doblaos al castellano xD

Pongo este enlace para quien la quiera ver, creo que es la de 1993. Yo personalmente prefiero Wangan a Initial D, pero para gusto los colores. Un saludo

http://video.google.es/videosearch?q=Wangan+Midnight+II+(湾岸ミッドナイトII)%2C+1993+&hl=es&emb=0&aq=f#q=Wangan+Midnight+Movie&hl=es&view=2&emb=0

victorcillo las descargas directas de initial D (castellano sin subtitulos) en mega doupload no van…los ficheros estan vacios…x lo menos apartir del 10.

no funcionan los de megaupload pega un vistazo tio ,que esta serie no la e visto y me la quiero descargar .+
un saludo

A ver si alguien cuelga algún enlace de la 3ª y 4ª en español sin subs porfavor.:sm_103:

+111

He ido probando unos cuantos de manera aleatoria y me han funcionado todos; si veis alguno en concreto que no vaya decir exactamente cual es.

Estan todos subidos con cuenta premium, asi que no se borran.

Un saludo.

Que no decaiga esto, que todos los dias entra gente nueva al foro y seguro que a más de uno le interesa, ¡¡ chincheta !!.

Solo falta wangan doblada al castellano jeje.

Viktorcillo menudo curre, sigue así.

Un saludo.

Gracias, pero no todo el trabajo es mio como dije en el primer post.

Estoy a la espera de que vayan subiendo la serie al completo para poder bajarla y subirla yo, para compartirla aqui.

Un saludo.