Instalación pipas SplitFire Super Direct Ignition+Bujias NGK Iridium [Fotos y video]

Cuelgo el video del coche acelerando de paso jejeje

//youtu.be/N7hrsSCLNqU

Cuando pueda os hare otro video con 0-100 km/h y algun estrujon :wink:

Buen brico!
La mejoria se la notas por las pipas nuevas o por la Ecu, o por la suma d ellas? cuanto vienen a costar estas pipas split fire? y la Ecu?
Un saludoo y suerteee con el autoo!

Muy buen brico, Ibon, y me alegro que haya salido tan bien.

Hacéis bien los vascos en mejorar vuestros coches, que cuando un navarro que yo me se, tenga el suyo a punto, os va a sacar las pegatinas, je, je :icon_fU:
(ya sabes que es una broma)

Un saludo desde Pamplona.

Las pipas se las coloque yo, la ecu ya la tenia montada de antemano por el anterior dueño, asique la mejora la he notado con las pipas en si :wink:

Ya veremos quien quitara las pegatinas a quien jejejeje

A ver cuando paso por la ITV de pamplona para pasar la inspeccion, ya que es la unica que no me miran raro por el coche jejeje :smiley:

up

una vez mas, aprovechando la nueva chincheta (buen curro te estás pegando loy!!) comento una cosilla

al cambiar bobinas es recomendable afinar la electrónica… el dwell time (tiempo que tarda desde que la ecu da la señal hasta que la chispa salta físicamente), curva de subida de tensión, etc. de una splitfire no creo que sea igual que el de las de serie y eso afecta a la combustión en muchos sentidos… seguramente el fabricante proporciona esos datos y lo ideal sería ponerlos en una mapeo a medida

pero vamos, que si las de serie se te van quemando, es una mod mas que cojonuda por sí sola jejeje