Instalación Walbro con cableado original

Para cada problema hay uno u otro sistema, pero si de serie va con fastons yo prefiero montarlo como viene, en el caso que quieras que sea permanente la mejor forma es empalmes, pero no chapuceros, si no estañados y después con su funda termoretractil

Mano de santo jajaja

1 me gusta

claro claro, a eso me referia! no que no pongas faston, sino que el cable en el faston debe ir soldado, y de hecho, si se puede evitar usar faston, debe evitarse porque no tiene la misma conductividad que un cable soldado, pero evidentemente las instalaciones deben ser desmontables

Me ha sido muy útil :grin:

2 Me gusta

Hace eones que no entraba xD

De serie lleva fastones dentro del conector. Lo unico que había que hacer era sacar los originales, que van crimpados, y meter los nuevos directamente crimpados en el cable de la walbro, quedando igual que de serie. Mucho mejor que empalmando y soldando.

Hay que crimparlos bien, no la chapu que hice en la primera foto, luego ya los crimpe como deben ser y ahi siguen. Si quieres se le puede dar un hilo de estaño para reforzarlo, pero con un buen crimpador no hace falta.