Japanese AutoSport Festival, el JAPFEST holandes

vengaaa queremos el on board

Veo que ambos teneis ganas del onboard, pero os vais a llevar una decepción creo yo. De todos modos, aqui lo teneis, he puesto los “mejores” momentos de la tanda. Podreis comprobar lo deslizante que estaba la pista, apenas habia que forzar para cruzarlo e incluso a veces sin previo aviso se daba la vuelta el coche.

Por cierto, no pilleis muchas palomitas que tampoco hay mucho que ver jejejejeje

brutal taka,brutal…

ay te he visto jejejeje se nota que as estado mucho sin ir a boecillo :wink: sin tener a la niña pero en 2 dias con el coche cualquiera diria que as estado tanto tiempo separado de ella

Muchisimo tiempo sin pillar el bicho la verdad, pero las 2 vueltas que me doy son imperdonables. Aunque tengo que reconocer que la primera de todas ni me entere, iba trazando (desde mi punto de vista, despacio) y de repente el coche ZAAAAS, me sorprendio bastante que se diese la vuelta con tanta facilidad.
Esa curva es traicionera: cuesta abajo tras una recta, curva a derechas con peralte hacia afuera, y encima mojada.

Pero vamos a ese circuito quiero volver, como habeis visto la amplitud de la trazada es bastante grande, lo que te permite dar rienda suelta a tu imaginacion!!!

Un saludo!!

muy bueno Tak, se nota que tienes habilidad natural para cruzarte :slight_smile:

No se si e spor la disposicion de la camara pero parece que te pilla bastante angulo el coche, llevas los tie rods and ends de tein verdad?

un saludo!

Brutal las preparaciones que se montan los holandeses, la verdad. Me sorprendio tanto la cantidad de coches, como el nivel de preparaciones.
Todo ello en un pais donde no hay montañas ni zonas de curvas interesantes, ni tampoco muchos circuitos.
Curioso cuanto menos.

Gracias Nino. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cruzar el coche (un par de curvas en nurburg, pero no cuentan). Se pierde algo de feeling como es logico.

Bueno, no te fies mucho… la camara va apoyada en un soporte en la parte trasera, y en cada onboard la disposicion de la misma es distinta, porque lo calibro a “ojo de buen cubero”.
No, de tein solo llevo coilover, el resto de serie. El angulo es el que permite el coche de serie :wink:

Estoy consternado, eres el nuevo mesías y esa debe ser la tierra prometida…

Como te gusta exagerar!!! Pero si, ya nos gustaria en España tener el nivel que tienen aqui y la capacidad de organización (cosa dificil porque en España lo que se lleva es el tuning).

Aqui dejo un video resumen de lo acontecido durante la concentracion, podreis ver algunos coches en las pruebas de drag, timeattack y tambien la exhibición de drift.

Que lo disfruteis! (está a 1080p por si quereis ponerlo a maxima calidad)