JDM Spain ¿Alguien los conoce?

Hola, resulta que hace ya tiempo, indagando por internet me topé con esta página web que parece ser que importa deportivos japoneses a España.

http://www.jdm-spain-import.com/

La verdad es que así a ojo los precios no parecen disparatados y lo del tema papeleo lo pintan bastante bien pero, ¿realmente es tan bonito como lo pintan? ¿Alguien conoce o conocía ya esta página? ¿Que os parece?

Saludos.

Sencillo, llama pregunta donde están los coches que tienen en stock y que te manden una copia de la ficha técnica, si esta en España y tiene ficha técnica española pa lante si no dejalo quieto

Hablo de oidas pero creo que los coches los tienen en Alemania

Asi las fotos son de otro importador aleman auto theussing si quereis mirarlo, pero estan mucho mas caros eso si

Gracias por la información, imagino que comprar un coche de dicha página “autotheussing” será complicado por el tema papeleo y de mas.

la empresa creo que es de A Coruña
en forocoches tenian un post explicando como hacian para homologar los coches
primero los homologan en alemania y despues se pueden importar a españa por lo que lei
no se es verdad o no

Yo hablé con ellos por telefono y tuve un trato de 10.
Os detallan cómo se hace la homologacion y es 100% legal.
Me interesé en un r32 gtr y estaban al precio del r33gtr, pero acababa de comprarme un Speedster y llamé meramente para informarme sobre cuál podría ser mi proximo coche, en un futuro les tendré en cuenta.

Os recomiendo qe le llameis uno por uno los que dudeis y esteis interesados.

1 me gusta

Pues esta bien saberlo, la verdad es que los precios son para flipar, hace poco vi un r33 gtr completamente de “stock” por poco mas de 12.000 euros :circle:

Buenas,

Yo contacte con auto theussing para ofrecerles los servicios en donde trabajo, estuve investigando las unidades que tiene, el precio que tienen es el correcto, son unidades muy cuidadas, los estuve mirando en las BBDD de las subastadoras.

salu3

Perfecto, la verdad es que da gusto ver esos coches en tan buen estado y a ese precio.

Y por cierto, ¿le habéis echado un vistazo a la página http://www.tradecarview.com/es/ ?

La tradeview, seria un google para encontrar coches, todos los coches que salen son el stock que tiene cada empresa, por ejemplo mi empresa no tiene mucho stock, puede este punto sea malo, pero preferimos trabajar al detalle.

salu2

La de tradecarbiew la llevo viendo yo tiempo por curiosidad, te da una idea del precio del coche en el mercado japonés.

Si mañana gano un coche, vereis por menos 5000€ que puede llegar a España con todo incluido.

A lo mejor ha cambiado, yo leí en la web que traer por ejemplo el coche en un container, por el cubicaje de este, salía por unos 2.000€ solo ese apartado.

El transporte en RORO de un GTR, Silvia o RX7 estan de 900 a 1100 dolares.

a ver compis
ayer se me encendio la bombilla viendo la pagina esa de tradecarview y estoi pensando en liarla
osuushi te envio un privado a ver que aco en limpio

[FONT=arial]Bueno, hay una opción donde puedes poner en los filtros de búsqueda el precio total con el transporte al puerto de Barcelona incluido, y no se va tanto la verdad.[/FONT]

La cosa es, como pensais homologar un coche de Japon?

Lo de homologarlo en Alemania es posible. A mi padre le toco hacer eso ya que el coche que han traido de USA no se podía homologar en España. Lo hicieron a traves de una empresa de Madrid. No tengo los detalles del tramite. Pero es una opción hacerlo así.

Y sobre cuanto $ estamos hablando? Aproximadamente.