Joder al final me pegareis ya veras XD

akajakjakjakajkaajaaj eyaa yeaaahh :bandana:

cucone,espero que lo entiendas :neutral:

como molan las pegatas vadim jajaja

Mek no tienes ni idea mola k te cagas

Frank,intenta captarlo :neutral:

j0j0j0j0j0 espera que te vean los mossos con eso en el coche, ponte a rezar jajajaja.

PD: Te vas a comprar un FT86? :TFRC7:

me la chupas y te vas okei papi estas muerto ■■■■■■ pinche ■■■■■■ de los huevos

Si la economía me lo permite y salimos de la crisis para 2011, sí. Pero si empezamos con panderetadas de subir el precio del coche por encima de los 25.000€ a base de impuestos revolucion…ejem ejem… IVAS y demás… Pues que le den. No tendré ese dinero.

Además, creo que un FT86 es un coche perfecto para ir a visitar a Harvän :lol:

Toyota FT86 + precio justo = me lo miraré
Toyota FT86 + Zieg Heil = se queda al concesionario.

:lol::lol::lol:

XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BTW, es SSSSieg heil

e ■■■■ MIERDA DE TELEFONICA IJOS DE LA GRAN ■■■■ ESTOI PAGANDO 40 PAVOS por un PEN DE MIERDA QUE TARDA UN MINUTO A CARGAR UNA FOTO de 220kb MALDITOS BASTARDOS ESTAFADORES VUESTRA ■■■■ CABEZA EN UNA CAJA ENVIADA POR FEDEX SIN PAGAR ADUANAS EN VUESTRA MALDITA CASA QUE LO VEAN VUESTRAS MADRES

Con el “Le fu” me descojoné como un loco. En serio. Y eso que soy gabacho de nacimiento pero es demasiado grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vadim haz bastantes pegatas de esas y ponle lo de problem,officer XD

no entiendo lo de “le fu”

A sophisticated way to rage for Frenchies which is used instead of FFFFFFUUUUU.
PiTToIsEaU: Bonjour, can I have a baguette ? American: We do not sell baguettes here, sorry french faggot. PiTToIsEaU: le fu-

Fu es la representación de la típica rabieta que te coge cuando te ocurren cosas cotidianas de la vida.

Por ejemplo hay uno que se limpia el culo y por más papel que use, siempre termina quedando un rastro xDDDDDDDDDDDDD
Al final tira de la cadena y con el atasco de papel, se encalla el cagadero y empieza a saltarle mierda encima y agua sucia con lo cual (siempre pasa lo mismo) termina gritando “FUUUUUU”.

Lo de FFFUUUUU, viene de FFFUUUUCK!, o en Español: JJJOOOODDEEEERR!

Espera que lo arreglo:

Joer tios sera que soy novatillo por aqui pero no entiendo muy bien la historia de lo de la careta… :S

jajja cual de todas¡¡??? XD

La de trollface esa q es mas fea q zu putha madre xDDD

fea dice xD