Joder al final me pegareis ya veras XD

SACRILEGIO.

¿Como osas decir eso?

Trollface es un tipo que afronta las situaciones, los problemas y que los resuelve (a su manera) sea cual sea la gravedad del caso.

Batalla con los problemas de la vida con serenidad, madurez y es todo un ejemplo de filosofía.

Bienaventurados aquellos seres que sean como él.
Just put your cool face.

Ostia ■■■■ xDDD
Pero… esq no lo entiendo… q se pone una mascara y sale de los problemas o como? xDDD
Enserio q no lo entiendo eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La historia original es esta:
http://img.moronail.net/img/8/2/1282.jpg

Supuestamente, dos tíos fumando hierba en el coche que les para el poli pero cuando abre la ventanilla, se encuentra al conductor mirándole con cara “guay” como si no pasara nada.
El agente le mira y le termina mandando al cuerno.

Viene a reírse de la gente que pone cara de no haber hecho nada y una falsa sonrisa forzada cuando estás a punto de pillarle infraganti xD

jaja yo la verdad esque llevo poco por aqi pero pille rapido esto del trollface jaja

muy buena filosofia c omo comentas vadim JAJAJA

Aaaaahora si jajaja
Vale gracias x la explicacion jeje
Yo esq la paranoya q tenia era de q el notas se ponia una careta pa salir de apuros o algo asi xD

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:roto2:

pon algo mas tio!!! pon algo es verdad timofonica nose ke ya saves, :roto2: eske es verdad te pilla la rabia k los matas e ahi mismo te lo digo enserio bueno la culpa no es de ellos pero te cojo yo el propietario de telefonica veras tu porcierto kien es? k yo piloto de farandula va en serio ya lo cogere algun dia ya,mas vale k lleve un par de niggas con pollas gordas porke ya verah ombreh

Qué grande es Trollface, cuantas pegatas dices que le vas a poner al Supra, Vadim? xDDD

Una. No nos pasemos ahora :lol:

Pos a mi me inventan 1477 llamadas cuando el todo el mes no hago ni 10…lo que mas gasto son a sms y eso que tengo tarifa plana de 1000sms a movistar.un mes me cobran 26e y me inche a hablar y amndar sms,este mes no toque el movil y 91e

llamo y me ponen a sudamericanos que aun estan sin evangelizar y educar,recien capturados de la selva parecen,es que no entiendo ni lo que dicen.
y me bailan de un lado a otro sin darme solucion yo tambien haria algun atentado contra telefonica sin ningun remordimiento en plan empotrar un avion tipo 11 s contra sus oficinas.
■■■■ manera de robar.pero como no estan todos en la carcel¿?

problem officer? :lol::roto2:

me parece que voi a tener que subir otro video para que dejeis de fumar…

Os habeis dejado el opuesto al fuuuuuu, el fuck yea. Ilustro:

ya ves yo ya tengo suficiente con los skaires!! voi a mover algo tio nose el que pero sera grande y si veo que todo esta perdio a tiros tio a morir por una causa justa

bueno pero tu eres un empleao no es tu culpa aunke un par de balazos te podrias llevar :roto2:

Pero eres un sudamericano incompetente o eres alguien que sabe hacer su trabajo?
aunque mira tendre que respetarte porque tu me respetas pero entre tu y yo tu compañia apesta sabes¿?
robar es lo suyo.

sin acritud.

:expressionless:

:neutral: