Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

de nada angel no sabia lo malo de eso es el tiempo claro pos espero que lo tengas a tiempo :slight_smile:

Siento confirmar practicamente al 100% :frowning: salvo “milagro milagroso”, que el 300zx se quedara en el taller la semana de la kdd, dado que faltan un par de piezas que hasta el lunes que viene no estaran aqui y veo dificil que les de tiempo a hacer todo en el coche en solo una semanita. Vere la posibilidad de acercarme yo, aunque sea solo un rato y en el 2CV!! :smiley: 8).

Un saluote.
Werewolf.

WEREWOLF te tienes q venir aunque sea en el 2cv (que la verdad tiene muy buena pinta y se ve que esta muy bien cuidado).
si no vienes avisa para el proximo lunes :wink:
pero vente que lo vamos pasar de p.m. :lol:

las maquinas son importantes pero no tanto, lo mejor es que vayamos los maximos posibles, va por ti WEREWOLF¡¡

coño me ha salido gracias gusscel¡¡¡ :slight_smile:

atencio a los de la zona de ponte podemos quedar en la city para salir tos juntos que os parece yo pienso salir desde pontevedra por carretera de orense, pasar por el candan por dd los molinos y llegar a lalin si os parece bien podemos poner una hora y un sitio en pontevedra no se como en la junquera dd los institutos por ejemplo quienes se apunten avisar :slight_smile:

levrone como va esa maquina?

Bueno si os poneis asi y tal… :wink: :wink: :o . Bueno seguramente lo que haga es esperar para el aleron, lo de los taques y demas para despues de la KDD y meterle los manguitos de la direccion que eso si es sagrao 8) y me lo hacen relativamente rapido. Mañana confirmo con el taller si tendre problemas con eso. Aparte seguramente se apunte un colega con su celica.

Un saluote.
Werewolf.

eso eso un celica,werewolf que se venga que soy el unico con un celica :cry:

Por mi,sin problema…buen sitio para quedar.

Para la semana ponemos la hora y listo.

Saludos

A menos que ocurra una catástrofe contad conmigo.

51 - Hyurdegan - Celica GT ST202

Bueno yo tambien ire por el candan, a ver si os pillo…
Yo supongo que llegare a ultima hora que esto de madrugar en domingo no lo llevo nada bien… :oops:

Pues si se puede estaba bien ir poniendo puntos de encuentro desde donde se salga hacia lalin :wink: Gus los vas poniendo debajo de la lista para q sean mas faciles de ver???

pues este sera el itinerario que lleve, ojo a la gente de lugo, que voy yo por alli! :lol:
Ares si ves un Sport rojo dandote luces al adelantarte, soy yo :smiley:

bueno yo pal verano estare en galicia por ahora no puedo ir vivo aun en mallorca, espero conoceros pronto… yo soy natural de ribeira. :stuck_out_tongue:
un saludo :smiley:

por fin, no sere el unico con un celica :wink:

NO TE PREOCUPES PARA VERANO HAREMOS OTRA KDD GALLEGA, PERO MAS GRANDE :badgrin:
AH! ME ENCANTA RIBEIRA TENGO IDO MUCHO VECES DE VERANEO 8)

OK.ARES.

HABER IR PONIENDO PUNTOS DE ENCUENTRO Y HORA PARA SALIR PARA LALIN DESDE:

LUGO: APARCAMIENTO COMPLEJO SANTIAGO 10/10:30

PONTEVEDRA:EN LA JUNQUERA DONDE LOS INSTITUTOS (FALTA CONFIRMAR)

ORENSE:

CORUÑA:

OTROS:

LOS PUNTOS DE ENCUENTRO QUEDARAN EN LA 1ª PAGINA DEBAJO DE LOS ASISTENTES A LA KDD :wink:

no problem en ir a apontevedra, q das da 95kms q 115

pos tonces a apuntarse cada uno en su zona pienso que de ponte podemos quedar sobre las 10:30 para salir de alli sobre las 11:30 todo mas tardar que os parece no hay que madrugar mucho