Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

para la KDD yo me reuno con Ares en el elefante azul del poligono OCEAO, en Lugo, solo falta que diga una hora, igual llevo un tonto listo de esos.

wenas chicos, ayer me quede sin corriente en el coche creo que es el alternador, el lunes espero que me lo miren pero si necesito piezas no se si podre tenerlo para la kdd :frowning: ya os ire comentando espero no sea nada aunque fijo que es del alternador.

de todas formas guscel confirmame a mi y a crespo que vamos fijo cada uno con un acompañante si no puedo ir en el eclipse ire en el forito no puedo perder este acontecimiento jeje enga un saludo

josiño ven con el ecli tio!!! tienen una semana para arreglartelo que no sean gañanes, :lol:

bueno ya estoy preparando el mono y la caja de herramientas, si alguno necesita que le eche una mano ya sabe :smiley:

josinho tio az lo q puedas para llevar el mitsu, yo tmb me estoy peleando con el mio y con los mamones de trafico :evil:

lev no soy mecanico, pero en unas 6 horas desde ahora acabo los examenes, si necesitas ayuda no problem, avisame y te mando por mp mi movil o por msn, te tengo agregado

Guenas, al parecer el 300zx tiene unos detalles mas inesperados, (pequeñas fugas en las juntas de los colectores y alguna cosilla mas) asi mismo el restraso de algunas piezas que estan en aduanas, hacen peligrar la asistencia a la KDD, pero en caso de no tenerlo listo acudire igual con el amigo Hyurdegan. Ah… al final ire sin acompañante que dice que prefiere dormir hasta las tantas el domingo, ques el unico dia que puede… hay que joerse!! :smiley: :wink: .

Un saluote.
Werewolf.

haber si te puedes traer el 300zx, sino vente en el 2cv que lo tienes guapisimo :wink:

se acepta pulpo como animal de compañia

Esta tarde e ido a darle la murga al mecanico, (a pesao no me gana nadie :wink: :lol: ), y ma dixo ca pedido las juntas y tal, y que si no tardan muxo que no deberia haber problemas y hacia el miercoles/jueves espera que este todo listo. Haber si es verdad.

Un saluote.
Werewolf.

HABER IRME COMFIRMANDO ASISTENCIA TODOS LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA.
EN LA 1ª PAGINA LOS DE ROJO SON LOS CONFIRMADOS :wink:

57-MOI…PRELUDE

:stuck_out_tongue:

ARES apuntado :wink: venga que llegamos a los 60

gracias tios haber como sale la cosa el lunes me dicen que falla exactamente para ver si puedo localizar la pieza, si fuera necesario algo, de todas formas si alguien necesita una mano para algo tengo mañana sabado libre sin plan
un saludillo intentare llevar el eclipse como sea :slight_smile:

LEVRONE no te preocupes que el jueves empezare a mandar mensajes a todos lo anotados, excepto a ti :lol:

una semanaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weno pos yo llevo 15 dias esperando por una pieza del motor sin ella no anda ni pa alante ni pa atras jejej y otro amigo con el que iba ir le rompio un tornillo del selector del cambio jejej a ver tamos a apañados jeje ya dire ok saludos

no si al final vamos a ser cuatro a este paso. no toqueis los coches, no los movais, tapadlos con una mantita pa q no cojan frio, echadle 98 octanos, comprad una bateria nueva y metedla en el maletero, … a los q lo teneis de baja, ya sabeis, jamoncito al del taller q ya vereis como espabila… enga q va a haber mas policia q gnete el domingo

:lol: que bueno, si le llevais un jamoncito al del taller seguro que se lo curra rapido y bien :wink:

levrone…y si te pido una vuelta??? xD