Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

jajajaja…somos 82 para comer, pero ya vereis como se sale el sitio, eso si esta muy escondido :badgrin:

saludos coleguis ya tengo el coche listo al final era una tonteria de na se me habia roto el terminal positivo del alternador y como lleva un capuchon no se veia :slight_smile: por seacaso no lo muevo de casa hasta el finde xddd

weno pos un saludo a todos nos vemos el domingo, por cierto como concretamos al final lo de la salida desde la junquera podemos quedar en el aparcamiento de bellas artes por dd los institutos a las 11 os parece bien pero decir los que podeis ir para ir toos juntos

:slight_smile:

wenas acabo de ver lo del concesionario de honda a las 10:30 no se cuando lo hablasteis pero ok estoy alli sobre esa hora

por cierto guscel llevo una persona mas en mi coche por si lo puedes anotar enga un saludo

Yo me presentare alli pero cual es el parking de bellas artes???
Como he dicho en hondaspirit llevare a mi novia a pontevedra y me viene bien caer por ahi.
Sino alli al lado detras del Auditorio que alli hay sitio para dar y tomar…

Segun entras en la junquera en la zona de las facultades, ¿es el parking más cercano a los campitos de futbol???
Y por que no quedamos en la calle superior??? que hay suficiente sitio para que aparque un ejercito en bateria??? Me parece la mejor opción.

Es una simple apreciacion.
Un saludo

Yo y manuh22 confieman pa comer saludos ya me tarda parece casi fijo que assistiremos en un prelude

RowtaL si yo decia alli pero al parecer ya esta puesto el concesionario de honda como sitio para quedar a las 10:30 es por donde esta el lidel en pontevedra un saludo

Los de Pontevedra,en principio en la Honda…no???A eso de las 10:30.

Ahora que tengamos un buen dia,soleado y tranquilo…

saludos y gracias por organizar todo.

JOSINHO apuntao otro acompañante mas.

bueno señores faltan 5 dias y me parece que vamos a ser mas gente todavia,tengo a 3 por apuntar.
xd vamos ser 61 carros y 88 personas :badgrin:

ME PARECE QUE VAMOS BATIR EL RECORD DE COCHE EN UNA KDD :lol:

61-PABLITO…CTR CONFIRMADO!!!

Y confirma ahi 49,50 y 52 :stuck_out_tongue:

pfff sigo flipando :lol: vamos a dejar de lao el carnavak en galicia y solo nos veran a nosotros xD porq bfff bffff

jajajaja…somos 82 para comer, pero ya vereis como se sale el sitio, eso si esta muy escondido :badgrin:[/quote]

Creo que conozco el restaurante y doy fe que es muy chulo y fui a cenar y tiene un monton de lucecitas…y el rollo de la quiemada, me ha gustado…jej (buneo si es el que creo claro… :wink: )

Buenas a todos.

Aun a estas alturas no se si podre ir a la KDD. El Domingo por la mañana me es imposible y a la tarde aun estoi con la duda de si podre.

Guscel mandame un MP con tu numero de movil y si puedo ir a la tarde te pego un toke. Para la posible lista oficial vamos yo y un amigo, y puede que se acerquen algunos colegas mas (no tienen japos, jejeje).

Bueno aver si puedo añadir mi eclipse a la GRAN KDD GALEGA.

¿En cuanto esta el record de las KDDs del ClubJAPO?

62-TONECHIN…CIVIC SPORT…1 ACOMPAÑANTE
63-TONECHIN (AMIGO)…ASTRA OPC…2 ACOMPAÑANTES

CONFIRMADOS TB!!! xD

■■■■■ ARES PARA UN POCO, QUE NO VES QUE NO VAMOS PODER ENTRAR EN LALIN CON TANTOS CABALLOS SUELTOS:lol: :lol:

ES VERDAD ALGUIEN SABE EL RECORD DE COCHES EN UNA KDD?

esta noche es posible q nos apuntemos 2 o 3 coches mas… a ver…

saludos

guscel porfa mandame tu numerod e movil por mp q me temo q hasta ultima hora no podre confirmar la asistencia, :frowning: si me da tiempo te lo confirmo mañana a la noxe por aki y sino te mando un sms antes del sabado. un saludo

jajajaja…hoy he hablado con el restaurante y han flipado con la tropa que somos,bueno aun faltan por decir si bienen 9 carrazos mas.

ESTA KDD VA SER LA OSTIA :smiley:

Confirmado Esteban Itr +1
Cambio Oscar Ctr+2 confirmado

confirmo la de Jb X con el eclipse+acompañante y Tix con el xr3i y acompañante tambien, no me conecto porque me quemo el pc una tormenta pero alli estare :wink: saludos!

el del rs aun n se seguro pero en principio estara