Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

me da q voy a tener q ir en la bestia…

http://img458.imageshack.us/img458/6888/imagen019oy2.jpg

parece que mi hermano tiene partido fuera y me voy a qdar sin coche… y voy a tener q llevar este o el chipiron.

■■■■■ parar ya xD

x ahi en galicia hace frio??? xD

:lol: QUE VA, AQUI HACE CALORCITO.

YA ESTA ACTUALIZADA LA LISTA :wink:

GIZZMO AL FINAL TRAES EL CORSITA?

pues no lo tengo claro, pq todo depende de si se lelga a jugar el partido de mi hermano o del dia del partido, pq es un desmadre por el tema de los arbitros, supongo q no habrá problema, pq sino van a jugar 3 partidos en 4 dias y dos de ellos con desplazamientos largos… y paso de empaqetarle a mi viejo el viaje en el corsa ya q despues del accidente tiene la espalda jodida y no aguanta mas de media hora en ese coche… como dije, lo siento pero no tengo prioridad sobre el coche. de todas formas como dije iré, aunque tenga q meterle sacos de arena al coche para no salir volando por la autopista con este ventarrón q hay.

a sarita, no hace frio, llueve, hay viento, ■■■■ mucho, pero estaremos por encima de 12º trankilamente…al menos en vigo

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/localidades/pronostico_del_tiempo_para_Lalin.html

cuantos vamos a ser jeje gizzmo sales con todos en la honda no? :slight_smile: yo a las 10:30 alli puntual jeje cuantos salimos desde alli?

por cierto levrone como llevas lo del coche cuentanos algo¡¡

LEVRONE parece que esta currando mucho para dejar el supra listo para la kdd.
GIZZMO muy bueno lo del meteosat,bueno parece que para el domingo no va llover,pero tampoco hara sol :frowning:

levrone es por falta de piezas o de mano de obra si hay que ayudar se ayuda pero esa maquina tiene que ir a la conce :slight_smile:

como te dije si necesitas una mano, el viernes ya estoy para la hora de comer en ksa, a partir de ahi lo q quieras.

lo de salir de pontevedra, si salgo de alli, no tengo ni zorra de donde es, pero ya lo averiguaré. como el viernes por la tarde no tengo nada q hacer (por eso me ofrezco a levrone), me cogeré el coche e iré a echar un ojo a ver por donde qda (odio llegar tarde asi q prefiero saber fijo como llegar a estar dando vueltas como un giliopyas el domingo por pontevedra)

guscel, conmigo anota un acompañante que tambien se queda a comer. Gracias

a los q salimos de pontevedra, deberiamos pasarnos los numeros (por mp logicamente), lo digo, por si retrasa alguno, o como es mi caso, que se pierde hasta en la calle de delante de su ksa…despistado por naturaleza

por cierto, si el domingo veis una bala blanca por pontevedra o negra (no tengo decidido cual llevar si no llevo el grande) pitad, q fijo q voy buscando… el blanco es un BG, el negro es DYF y el grande FJP

OK MARTIN anotado acompañante

yo mañana ya empiezo a ultimar los detalles de la kdd,por que lo mas seguro que este sabado vaya a madrid a comprar una moto (que ganas tengo xd).

gizzmo si si que piten…porque con la pila de gente que abra todabia alguno despues en el foro dira…estubiste fulanito? xD

anoser que te reconozcan por el coche… :lol: :lol: :lol:

en pontevedra…

weno señores, definitivamente y aunke me duele en el alma, tengo q confirmar mi ausencia en la gran kdd gallega :frowning: :frowning: :frowning:

la culpa se la lleva el concesionario q me vendio el coxe, por burros, y la mitsubishi por no disponer de las piezas en stock, y la gestoria por eqivocarse en la matriculacion y su p… madre :evil: :evil: :evil:

prometo, para la proxima kdd asistir con el eclipse y la semana q viene, si se dignan a entregarmelo, hacer una sesion de fotos decente y algun video, si consigo una camara wena.

un saludo y q os lo paseis bien, a ver cuantas foticos colgais eh :smiley:

y no puedes venir en otro, o q te acerque alguno del club. yo creo q al final voy a tener q ir en la cascuda, y no veas lo q me ■■■■ y mas teniendo en cuenta como estan las carreteras…voy a llegar volando, o me van a tener q despegar de algun arcen

■■■■■ tio me duele en el alma, que putada…pero vente igual con alguien hombre…

Finalmente y practicamente al 100% confirmo que podre llevar el 300zx a la KDD, quedan varias cosas pendientes de terminar (incluido algunas de pintura) pero se haran en las proximas semanas, mañana o el sabadete a la mañana ire a recogerlo. Hoy no he podido verlo dado que esta en la “camara” de pintura al calorcito.

Un saluote.
Werewolf.

Olle guscel no apuntaste ningun acompañante conmigo y voy con uno es mas me lleva el ya q el kouki no esta listo un saludo y nos kdamos a comer por si acaso jeje saludo ya me tarda son 3 dias mas