Kdd gallega - 18 febrero (lalin)

ANGEL LUGO, VENTE TE LLEVO EN MI COCHE TU DIME POR DONDE VIVES Y TE PASO A BUSCAR,■■■■■ ASI NO TE LA PIERDES Y ES MAS ASI CONOCES A TODA LA GENTE,EN SERIO VENTE. :wink:

lo siento tios pero yo al final no puedo ir,que ta mi abuela xunga,enga otra vez sera

WEREFOLF perfecto espero ver ese 300 en la kdd.

MAGICB 18 apuntado el acompañante :wink:

lo siento xtrem, yo llevo en ese plan los ultimos 3 años. con los dos mal, cuando no es uno era el otro. paciencia

bueno faltan 3 dias,que todo el mundo no saque los coches del garaje hasta el domingo :lol:

ALGUNO TIENE UN MEGAFONO O ALGO POR EL ESTILO,ES QUE SOMOS 100 PERSONAS 62 CARROS, NO QUIERO ESTAR A GRITO PELADO PARA PONERNOS EN MARCHA.EL QUE LO TENGA QUE LO DIGA :wink:

no pasa nada,espero que se ponga bien enseguida,paciencia.
habra mas kdds, tu tranquilo y cuida de tu abuela.

prevision para el domingo, sacado a las 6.20… http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionx.asp?id=211189

parece q no lloverá

pero hara frio :frowning: :frowning:

Pos aqui uno que casi puede decir que confirma su presencia el domingo por la tarde. ( haber quien se levanta el domingo por la mañana despues de salir de carnavales en xinzo ).

Guscel ya apunte tu numero. Seguramente te llame si alguno lleva GPS que me diga las coordenadas donde vais a estar y llego al momento. jejejejeje

Bueno, te digo ya que mi nombre real es Ruben.

Seguramente vengan unos colegas conmigo, pero no lo sabre asta el domingo, pueden ser sobre 3 coches ( lo malo que no son japos, pero bueno, aver si asi se convencen de lo que es bueno ).

Un saludo a todos y espero veros el domingo, y que sea un gran dia.

Guscel tron, veo que en la lista sigo apareciendo con 1 acompañante y como digo en otro post mas atras no puede endevenir (al algo asi :wink: :lol: ), asi que ten en cuenta que voi solo (y en amigo Hyurdegan ya sa apuntado el pispo) haber si vas a anotar platos de mas :wink: .

Un saluote.
Werewolf.

ok wenny,pues nos vemos en la kdd.

GENTE SOLO FALTAN 2 DIAS,ESTE DOMINGO VA SER LA OSTIA :lol:

OK WEREWOLF,LO CAMBIO AHORA :wink:

guscel tio, hay un punto de encuentro para la gente que vendra por la tarde? o los que coman en otro sitio como mi caso, podiamos quedar en el mismo sitio de la mañana para esperar a la gente que viene despues de comer, es una idea, tu decides, si ves otro sitio pues perfecto :wink:

si lev si que voy, pero como con un amiguo que hace mucho que no veo, por so le pregunte a guscel lo de el punto de encuentro de la tarde

acabo de llegar de pontevedra de ver donde qdaba el concesionario de honda, basicamente en ksa de kristo, tuve q preguntar pq no tenia ni zorra idea de como llegar, casi podias haber cogido el parking q esta enfrente de la zona de las facultades (creo q es el auditorio), pero una vez encontrado ya me da igual. di mas vueltas q un pollo sin cabeza (ese toshack oé) pero al final aparecí en una gasolinera y le pregunté al operario mientras servia y me respondió el del coche “estamos a 200 la honda la chevrolet y (no me acuerdo de cual)”, debia ser uno de los jefes. el tipo tenia un honda q creo q era un legend, vamos un rara avis

por cierto vi un 3000GT gris es del foro??

levrone… q haces sin matriculas :?

HABER,COMO VAS VENIR POR LA MAÑANA TE DOY MI NUMERO DE TELEFONO Y CUANDO ACABES ALGUNO DE NOSOTROS TE IRA A BUSCAR AL SITIO DE LA MAÑANA,O SINO TE BIENES CON NOSOTROS AL RESTAURANTE Y VES DONDE QUEDA Y TE VAS CON TU AMIGO A COMER,PERO DESPUES VUELVE :wink:

MI NUMERO ES 686681400 (POR FAVOR NO LO PONGAIS COMO TELEFONO EROTICO) :lol:

LEVRONE solo te faltan poner las matriculas? espero ver ese pezado de supra como qdo :wink:

HABER,COMO VAS VENIR POR LA MAÑANA TE DOY MI NUMERO DE TELEFONO Y CUANDO ACABES ALGUNO DE NOSOTROS TE IRA A BUSCAR AL SITIO DE LA MAÑANA,O SINO TE BIENES CON NOSOTROS AL RESTAURANTE Y VES DONDE QUEDA Y TE VAS CON TU AMIGO A COMER,PERO DESPUES VUELVE :wink:

MI NUMERO ES 686681400 (POR FAVOR NO LO PONGAIS COMO TELEFONO EROTICO) :lol:[/quote]

vale, una vez alli ya lo ablamos, un saludete, :wink:

parece ser q voy a llevarme el is, mi hermano juega hoy, asi q lo tengo libre mañana, lo qno no me ha dado tiempo es a hacer el cubre matriculas,