KDD Multimarca 1 de Noviembre CC Camino Real (Madrid)

Que os vais a poner todos los del club juntos o cada uno por su lado ? saludos

Tal vez toque bajar desde Pamplona a haceros una visita jeje

1 me gusta

Buenas! Me acabo de registrar y me gustaría apuntarme a esta concentración! Iré con mi Honda Civic EP4

También soy fan de la fotografía, igual os podría ser útil!

He aquí un ejemplo:

1 me gusta

Será un placer que compartas tus fotos con los usuarios de Clubjapo :wink:

Yo tengo un 216GSi que también es un Honda disfrazado de Rover :joy::joy:, el problema es que siendo del 92 el disfraz se cae a cachos.

1 me gusta

Yo no voy

y eso aaron1123??? si nos faltas se te va a echar de menos!! a ver si nos juntamos un buen numero!

El mío es del 93 y aún aguanta jejeje

@JOTA_PLANXA en principio por foros y dentro de por foros por modelos lo intentaremos hacer en principio. Pero acabará siendo un caos jejeje

@aaron1123 esto sin ti no es lo mismo hombre. a ver si al final hace buen tiempo y te animas :wink:

Lista actualizada

Ire con mi chatarro corolla e11

Yo me apunto tambien! me iba de viaje pero al final no voy, apuntarme nissan 350z (280 stock)

Saludos

Contad con mi espada!!! digo…que voy!!

Toyota Celica ST202 - Bacilo

A ver que hay cambios importantes por desgracia :disappointed:
Al parecer los del Kinepolis han visto el evento en Facebook y han dicho que ya tienen a los de seguridad al tanto. No se como podría acabar la cosa, pero por si acaso creo que los más precabido es anular la KDD :cry:
Lo único que ha salido la alternativa de ir ese mismo día pero por la tarde a la otra punta de la ciudad “Centro Comercial Camino Real, 28830 San Fernando de Henares, Madrid”

Os dejo la contestación de Kinepolis a uno de las páginas de Facebook que ha compartido el evento:

Yo no voy a ir a esa KDD al ser por la tarde y pillarme tan lejos (el kinepolis no es que lo tuviera al lado pero no a 80km). No es lo mismo ni mucho menos, pero por lo menos hay donde juntarse sin peligro de represalias ya que en ese Centro Comercial están al tanto y han dado el visto bueno por lo que me han comentado.

Espero poder organizar algo para Navidades, (también como antiguamente, pero esta vez nada de redes sociales)

y digo yo, hay un parking que en finde está vacío, al lado del parque empresarial de la finca, en somosaguas, que está a 5 minutos del kinepolis y puede tener fácil unas 1000 plazas de aparcamiento… por qué irse a la otra punta de la ciudad?

una vez convocada veo dificil que todo el mundo se entere del cambio de sitio.

tampoco interpreto bien la respuesta de la seguridad del kinepolis… ellos son los primeros interesados en recibir miles de visitantes extra, aunque les cueste algo tenerlos controlados

Madre mia… yo nose que les molestara que vayan gente civilizada con sus coches a una concentración tranquila… yo optaría por ni cambiarla y seguir en el mismo lado, no es público el Parking?(si es así que lo pongan privado) yo optaría por no cambiar y si dan problema ir donde dice kernel.
A parte así podemos demostrarles que podemos comportarnos bien sin líos porque nos conviene a todos, los de seguridad no hacen nada sino la liamos, aunque sonidos de escapes vamos a escucharla bastante :smiley::laughing:

Saludos

1 me gusta

Por alli estaremos!!

El problema es que ven KDD de coches , y automáticamente les viene a la cabeza Toretto y Han de lado dando espectáculo, y claro , no no no no no :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ma gustaría acercarme pero ese día imposible , a ver si se organiza alguna en domingo y puedo asistir.
Saludetes :wave:

1 me gusta

Bueno, a pesar del cambio del lugar y tal, yo voy a seguir yendo, si alguno esta por alli el Martes nos veremos! un saludo.

1 me gusta

Lo que para algunos es la otra punta de la ciudad, para otros es al lado de casa. Es dificil organizar algo que le venga bien a todo el mundo.
Respecto a lo del kinepolis… realmente ellos no ganan mucho, si no mas bien los comercios. Por incidentes en eventos anteriores lo mismo les sale a cuenta el vetar.
Igualmente, yo estuve el domingo pasado en el kinepolis en una de JDM Brothers y alli nadie dijo ni pio de que no pudiesemos estar.

1 me gusta

Por lo que veo seguimos sufriendo la herencia de kdds anteriores,aunque siempre era una minoria,algun drifter de palo nos mostraba sus habilidades,una pena porque era mítica esa kdd en el kinepolis,pero bueno,sera por sitios

1 me gusta