KDD Nacional Clubjapo 2017

Es k no respetaba el evo a mi se me tiro 2 veces que o me apaeto o me aparta , pero en la suboda de pegaso… ahi tenia el sitio yo y no le quedo ptra que quitarse el …

Sí yo estaba detrás. Tu cogiste la trazada interior que es la que hay que coger y el Evo se comió todo el exterior, ahí ya no pudo hacer nada y tuvo que soltar gas.

Yo que era el coche más lento (bueno había un Cordoba rojo que iba casi parado) me adelantaba todo el mundo y la mayoría respetaba a que les cediera el paso, con otros levantaba el pie y les dejaba pasar, y sí que hubo alguno que se ponía a adelantar en cualquier hueco que tuvieran.

3 Me gusta

Dia de 10! Mi primera vez en circuito y sin duda muy divertido. Espero que aya proximas y poder ir a todaas​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad que con el resto de gentw muy bien yo intentaba levantar para no molestar o la gente si te ve se aoarta que es lo que tenemos que hacer todos pero si dia 10!!!

Yo igual, cuando veía algún aparato venir fuerte me apartaba, no quería movidas, que flipe meter el coche al Jarama, en cuanto que hagamos algo parecido lo meto otra vez.

1 me gusta

Mi impresión con la quedada ha sido realmente buena, todo el mundo amable y simpático, darle gracias al Alberto y a Aarón por la organización, podías ir a cualquier sitio en cualquier momento, y bueno luego ya la tanda , increíble, a ver si para la próxima puedo llevar el Celi con más cositas para que vaya mejor

Un 10 !!!

4 Me gusta

Así fue la cosa con el evo muy resumida por que si no recuerdo mal estuvimos varias cuentas ahí… esta claro que le va de paseo pero bueno ahí queda…

7 Me gusta

Uff, que bien lo habéis pasado… Aquí faltan fotos y un video estilo meet tokyo… jeje

Buenas, saludos al Suzuki Swift Sport rojo, que imagino andará por aqui. Soy el del S2000 plateado, anda bien la pelotilla esa.

Buenas a todos.

Aquí están las fotos de las tandas de club Japo.

Un saludo y espero que las disfrutéis :wink:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1741990712509685.1073741877.638403129535121&type=3

10 Me gusta

Muchísimas gracias

2 Me gusta

9 Me gusta

Gran trabajo, muchas graciassss

1 me gusta

Voy colgando videos que voy viendo interesantes por Youtube…

(si alguno es el autor y quiere que lo quite, que me lo diga)

4 Me gusta

Este lo hice yooo!! jaja Gracias por compartirlo

3 Me gusta

Increíble, la ruta era super bonita y era una gozada ver tantos japos juntos y todos tan bonitos(aunque yo tuviera que ir con un c4 1.6 hdi :sob:) espero que para la siguiente vez pueda ir con algún japo :crossed_fingers:.

Dejo el vídeo del S13 desde otra perspectiva que pude grabar.

5 Me gusta

Fue un gran día, me hubiera gustado poder ir a las tandas pero bueno otra vez será… Por cierto hubo un tramo que iba un mx-5 detras de mi (3000gt vr4 negro) y el copiloto iba grabando en la bajada del puerto me gustaría que me pasaras ese vídeo por favor!!! Mandame mp y te paso el correo.

Video de un amigo :+1:

10 Me gusta

Uf, muy guapo…al final habra que hacer un video conjunto de estos y saldra uno completo y currado… aun asi muy chulos los videos!!

2 Me gusta

Tengo puesto el ca18det todavia, pero impresionante el video. Es la primera vez que mi hijo hace drift en el jarama. :grinning:

1 me gusta