KDD Nacional Clubjapo 2017

Muchas gracias por compartirlo! la verdad es que no esperaba ni de lejos que llegase a esas visitas y gustase como para compartirlo :wink:

3 Me gusta

Yo solo conozco al del Supra negro. RHD auto de Valladolid

2 Me gusta

El MKIV azul se ve brutal!! :heart:

2 Me gusta

Mi E36 sacada por LilRobertOf300 :wink:

Club Subaru

5 Me gusta

Buena foto del BMW

Ottiá my coche :joy::joy::joy:
Y el Celica de Adrián

Yo también te quiero

Me complace compartir con vosotros mi álbum de la quedada nacional Club Japo 2017!

2017-10-14 Quedada Nacional ClubJapo 2017 | Flickr

8 Me gusta

Magníficas! Gracias!

Tienes las fotos del club subaru en algun apartado para ver solo esas? En el Club Subaru donde estoy les gustara verlas

Por cierto le puedes preguntar de dónde se inspiró o compró esas pegatas? Porque quiero llenar mi coche de ellas y esas en concreto me gustaron mucho.

A cuajes te refieres , a las del Celica?

Sí! Por cierto lo dije un par de veces pero no te lo dije directamente a ti, me moló mucho el vinilo blanco y ya esas llantas nada comunes en los gt86 fueron la guinda.

2 Me gusta

Sí, un 10 a esas llantas

2 Me gusta

Le pregunto, pero no tiene mucho misterio, básicamente pegatas de rally de los 70 y 80 el donde encontrarlas ya puede ser más complicado

Joer me voy a poner colorao :blush:
:joy::joy:

Te refieres a un albúm aparte solo del club subaru de ese día,o todas las que tengo del club subaru?

Es lo mismo, era por saber si tenias en flickr o alguna pagina fotos del club subaru, da igual de ese dia u otro, es que pertenezco a un club subaru (diferente de este) y seguro que les gusta ver que maquinas se gastan por aqui

Yo para la proxima intentare llevar una camiseta con este dibujo que he hecho, asi que se me reconocera mejor :joy:

4 Me gusta

Oye, pues está chulo

1 me gusta