KDD Nacional Clubjapo 2017

Preinscripciones abiertas. Toda la información en el primer mensaje del hilo. No tardéis que tenemos plazas limitadas :wink:

Bueno bueno , yo sé de uno que estará allí si o si, me muero de ganas de meter al celica en el Jarama, por cierto, el finde después es lo del Espiritu del jarama, osea que va a ser un mes de Octubre COJONUDOOOO :joy:

1 me gusta

Me va a tocar currar casi seguro xq mi socio se va de vacaciones la primera quincena de octubre y no puedo dejar el taller solo :weary::weary:

Esa ruta de tramo por Navacerrada tiene que ser la ostia de guay, que pena que me pillase lejos y mal.

Espero que subáis algún vídeo o foto de el encuentro.

Por cerrar un sábado tampoco pasa nada…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A ver si tengo el perolillo a punto para la KDD!!
En cuanto pase ITV me inscribiré

Se va a liar una buena jajaja

1 me gusta

Se puede asistir nada más a la concentración del Jarama?

Pero bueno aun queda mucho, nunca se sabe si veo que va a ser día aburrido cierro y voy en vuestra búsqueda, que me conozco esas carreteras demasiado jajaja

1 me gusta

Sin problema

Hola, se podria ir a la concentracion con un coche que no sea japo? Y de ser asi, me tendria que inscribir no?

hola, qué tal?
que coche tienes ?

Me parece que me apunto :raising_hand:

1 me gusta

Voy a intentar cuadrar las vacas y bajo a España a la kdd. Iré con el skyline

3 Me gusta

Imagino que las viejas glorias nos pasaremos por allí

1 me gusta

Hola, a la ruta sin problemas. En el parking de la concentración tenemos las plazas limitadas y solo se permiten coches no japos a los que corren tandas. Si más adelante vemos que quedan huecos sin problemas

Fantástico Simón. Será un placer tenerte entre nosotros

Claro que si Panny. Podemos hacer un concurso de viejovenes, a ver quién tiene más barriga, menos pelo…:joy:

Cabr*n, viejas glorias me refiero a los que estabamos aquí cuando todo esto era campo, con su formato molón y todo JAJA

Voy a moverlo con la chavalada más que anda por el tema de las plazas limitadas para parking.

See you

1 me gusta

@Panny yo ya estoy apuntado huehuehue
A ver si se van animando más oldfags :grin:

Yo me he inscrito a la ruta + jarama aunque realmente me interesa ir al jarama pero sin tandas, se puede? Gracias