KDD Nacional Clubjapo 2017

Si, es el primer formulario.

Jajajaja creo q acerté bien con el formulario pues jajja

Las tandas, cuando habría que pagarlas?

Os facilitaremos los datos de pago en unos días. Deben pagarse antes de que termine agosto

Llevamos más de 50 preinscritos. No tardéis en apuntaros que se nos llena el parking de la concentración :wink:

Pre inscripción con tanda incluida hecha :wink:

1 me gusta

Genial :+1:

Apuntado! Que ganas!

1 me gusta

Lista provisional:

Swift Sport ZC32S
GT86
Lancer
Impreza GT turbo
CR-X ED9
Juke Nismo Rs
GT86
Integra type-R
200sx S13
Almera n16 QG18
Civic EP4
Impreza
Supra
Supra mk4 twin
Civic eg5
Rx8
Is200
Civic Vti EG6
Impreza WRX
300zx
Gt86
Eclipse GS 96
CIVIC EG8 (FERIO)
GT86
GT86
GT86
Mazda 3 MPS
Accord
SKYLINE
Civic EP2 From heaven edition
Prelude
S13 200SX
350Z
CR-Z
CR-Z
CR-Z
200SX S14A
200SX S13
Civic EP3 TypeR 2005
Is200
Civic EF
Civic Type R FK2
200SX S13
200SX S13
370Z Roadster
Celica T23
IS300
MR2 AW11
MR2 SW20
MR2 ZZW30
MR2 ZZW30
RSX
370Z
Civic EH3
Civic FK2 2007
3000GT VR4
Celica
NSX
Civic EK3
Civic EK4
Civic EG
Civic FN1
Impreza WRC 2004
Sprinter Trueno
RX7 FD3S
200sx s14a silvia
Civic EK4
MR2 AW11
Civic 1.8 fk2 2009
Civic Type S
civic EG5
100NX

Otro mas! Imagino que la presinscripcion sirve para todo no?
Que agusto lo que se va gozaar​:rofl::rofl:

Hay dos formularios. Solo hay que rellenar uno de ellos en función de si quieres tanda en el Jarama o no. Confirmaremos preinscritos en breve.

PD: He añadido unos cuantos más a la lista :wink:

Ahí está el mío !!

1 me gusta

No no, tienes que aguantar la ruta y como premio se te deja entrar al parking, nada de medias tintas.

1 me gusta

Apuntado!! he puesto como coche el Honda, pero me tienta subir en la moto (japo, por supuesto) como han comentado otros foreros. el problema es que soy del sur y pegarme 400kms en la R mas después el dia entero por la zona de Madrid… no se no se si la espalda me aguantará. En caso de ir en la moto podría cambiar el vehiculo?

Alguien que salga de Andalucia? yo saldría de Granada e iría por la A4 (Jaén, despeñaperros, Valdepeñas,etc…) por si alguien sale de aqui abajo tambien subirnos juntos o quedar en algún punto del trayecto.

Actualmente un Alemán, Audi A4 1.9 TDI Quattro. :smile:

En el futuro, un Mazda 2 Skyactiv 115 cv atmosférico.

1 me gusta

Apuntado con mi 100 nx ,espero hacerle lo que me queda hasta octubre!!!
Un saludo!

Yo lo de las tandas tengo un dilema, me da miedo meterme mi coche, por romper algo basicamente,(va de serie) me hace ilusion si, pero no voy a ir a fuego y nose si merecera la pena.

Hola. Si vienes en moto dínoslo por si faltan plazas para coche :wink:

Hola Raul, yo voy a meter el mio en circuito, lo tengo totalmente de serie, que entres al circuito no significa que tengas que ir a fuego con el coche, puedes ir rápido sin forzarlo al límite, yo daré unas vueltas por saber hasta donde llega pero no para reventarlo vivo, mas bien, porque es mi coche de diario y para todo y no lo puedo estropear XD

Yo tuve hasta hace poco un Mazda 3 el 2.0 Sportive 150 cv, una auténtica gozada el coche, casi a 7.000 vueltas se ponía el tio, eso si, tuve que venderlo, no me bajaba de los 8 litros

1 me gusta