KDD Nacional Clubjapo 2017

Madre mía!! Que cantidad de coches​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hostias, la que se va a liar yuhuuuu :sunglasses:

Queda sitio en todo. Simplemente rellena el formulario correspondiente :wink:

Pues yo soy de Valencia y me lo estoy pensando…he estrenado coche japo hace un tiempo…y me gustaría ir​:grin::grin:

Hemos llegado a un acuerdo con Tandas Privadas para premiar a todos aquellos que habéis hecho pronto pago y lo vamos a prolongar a todos los que paguéis la tanda antes del viernes 15 de esta semana.

Si ya la habéis abonado os devolveremos la diferencia en el circuito el día 14.

Os adjunto los nuevos precios y una modalidad más:

1 tanda: 55 Euros (devolución de 4 euros si ya habéis pagado)
2 tandas: 89 Euros (devolución de 10 euros si ya habéis pagado)
Superplaza (3 horas de pista abierta): 175 Euros

Después del día 15, los precios serán los originales:

1 tanda: 59 Euros
2 tandas: 99 Euros
Superplaza (3 horas pista abierta): 199 Euros

3 Me gusta

Una pregunta, si compro 2 tandas: una para mi hijo con el s13 y otra para mi con el r33, entramos los 2 juntos en la misma tanda o nos van a separar?
Queria que fuese con luz solar :sunny:

Podéis entrar en la misma tanda. Y la idea es que rodéis entre las 6 y las 7.

1 me gusta

Qué zona norte? Igual somos de cerca, puede que bajase también

Podéis apuntarme para Jarama a las 6 ? No es para correr es por ir con el 3000GT (si puedo arreglarlo para entonces).

Un saludo,

@CeSaRe Está toda la informacion en el primer post:

Me olvide decirte que la quedada y las tandas es el dia 14 de octubre de 2017, no del año que viene. No se si te dara tiempo a inflar las ruedas y eso del 3000GT vr4 biturbo blanco perla :wink:

Bueno, se hará lo que se pueda jajajaja ! :slight_smile:

Espero que alguien cubra el evento en video y algunos reportajes fotograficos para los que no podemos jejejeje

2 Me gusta

¿Algún videófilo va a asistir con intención de grabar el evento? Me consta que tendremos cámaras de fotos varias pero no sé si alguien hará vídeo

Eso venía a decir yo… entre @brunako y @piratita tenemos el área de fotos cubierta, pero de video… @EnekoDrift vente! :joy:

He rellenado el formulario de tandas esta mañana pero no he recibido ningún mail… ferodo01@gmail.com

¿Puedo contactar con vosotros de otra manera?

Gracias, un saludo.

Mail enviado :wink:

¿De quien es el Integra Type R?.

1 me gusta

Hola!,

Sigo sin recibir nada… lo has enviado a ferodo01@gmail.com?, mi número es 616066569.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Mira ahora :wink: