Kdd´s y eventos en UK

De locos, vaya maquinaria.








2 Me gusta

me quedo por aqui por si podemos coincidir en algo, buenos trastos

este año he estado de nuevo en el Japfest. os dejo un par de fotos





















1 me gusta








dejo unas fotos del mio


2 Me gusta

Que pena, todos llevan el volante en el lado equivocado. Estan locos.
Que perdida de coches.
Ademas todos, ni uno con el volante en el lado bueno.:rage:
He dado un like a tu coche, no a los demas.

te equivocas, el mio tiene el volante a la izquierda

Nissan micra con motor y tren de rodaje de un evo








1 me gusta

No me importaria ir el año que viene… tiene que ser un evento espectacular… que envidia.

pérdida de coches? creo que estas muuuy equivocado

1 me gusta

Muy chulo ese Micra. El rollo oxidado no me convence…

el coche estaba vinilado y de cerca no quedaba muy bien pero de lejos molaba bastante

que te he dicho yo, tantas chuches para que ¡¡¡
y no tiene dinero para pintar el coche, esta todo el coche oxidado y sucio que asco. :scream: y eso lo que se ve. imaginate por dentro. no quiero saberlo.
y ademas tiene el volante y el tubo de escape a la derecha. no me gusta na de na,
seguro que ire el año que viene para darles unos consejos :sunglasses:

llevo 50 años equivocado ? son ellos los que van al reves

y que pasa con los mazda rx7? lo regalan con la barra de pan? o es que toda la produccion japonesa se ha ido ahi? (por lo de la equivocacion del volante)

y lo que me sorprende es que he estado varias veces en inglaterra y nunca he visto un coche de estos modificado en la calle. eso si, ferrari, aston martin y mercedes de los ultimos como los seat ibiza que tenemos aqui, a patadas.

s15 varietta rocket bunny :heart_eyes:

Rhd :blush::sunglasses:

Que vayan al revés no significa que sean una pérdida de coche. Perdida de coche es tener un GT3 metido en un garaje.

1 me gusta

no esta empotrado,solo esta guardado porque mola mas el s13 :sunglasses:

jajajaja el evo esta vinilado los paragolpes son de plastico no se pueden oxidar, ese coche era un misil y llevaba muchisimo dinero metido.
en el japfest escuche bastantes veces lo de “el volante esta en el lado equivocado” cuando se quedaban mirando mi coche.
pd rx7 no habia visto tantos en mi vida como bien dices los debian de regalar con las barras de pan

mas rx7´s




3 Me gusta