Kdds Clubjapo Zona Norte

Soy tan borono que no sé ni como se manda un privado…ajjaajja…pero me interesa el tema!!
Voy a investigarlo a ver si consigo enviártelo:sweat_smile:

Hombre vitoria
Uno de miranda por aquí jejejeje

1 me gusta

Buenas! Yo soi de pamplona tambien, y me animo esta claro jajaj, mientras nome pille ese dia algo con mas peso (pocas cosas de las que hago pesan mas ke un ruteo o una kdd) xD

1 me gusta

Pues anda que no he echado horas en el circuito de tu pueblo…
He jodido más ruedas y litros de gasolina allí, que horas con la parienta en casa…:yum:

Yo todavía no he entrado hahahahahaha
Estoy atreglando unas cosillas mías
Y ya con calma un buen zarrio y al circuito

Clubjapo Zona norte ya :v: :jp:

3 Me gusta

Ya hicimos una pero no japo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1698361233511776&id=1388744277806808

1 me gusta

Entonces que?
Montamos un grupo japo norte?
Cualquier cosa me decis
602180257

Molaría dividir el foro en pequeños subforos en plan ClubJapo Norte, ClubJapo Madrid/Centro, ClubJapo Cataluña, ClubJapo Canarias…

1 me gusta

El foro comunidad está precisamente para eso, para permitir contactar a los usuarios de las distintas zonas. Quizás se puede hacer un tema específico por zona y se le pone chincheta. O ponérsela a algunos que ya hay, como este, por ejemplo.

Saludos

Pues al lío, Clubjapo Zona Norte

2 Me gusta

Los norteños ya tenéis hilo con chincheta. ¡Ahora a quemar gasolina!

5 Me gusta

Venga que tengo ganas de ver caras nuevas y pensar locuras para cuando salga a la calle mi perolillo jajajaja

Pues entonces que? Hacemos un grupo de was

Yo dudo que pueda moverme de aqui, pero si me meteis en el grupo de was encantado :kissing_heart:

Si se animan unos cuantos
Teniendo un grupo bien organizado (unas pocas normas)
Puede ir bien

2 Me gusta

Yo ya estoy en contacto con un par de aquí jeje
Asi le damos un poco vidilla a esto! A ver si todo va bien y hago publico el proyecto que tengo entre manos

2 Me gusta

Yo como querais, wasap seme hace mas comodo pero x aqui no me importa
Y lo de las “normas” lo veo dpm @TNG-TEAM que hay mucho lokillo por ai :laughing:

1 me gusta

clubjapo canarias ya esta en marcha xD Se utilizara el hilo de canariasjdm de todas formas

Saludos