Kdds Clubjapo Zona Norte

Es que creo que ya que @Admin y clubjapo nos dan una oportunidad
Debemos poner todos de nuestra parte y unas normas no hacen daño y aparte nos ayudaran a mejorar

Eso y dar en toda la boca alos vecinos que piensan que todos somos unos maleantes muajaja
@TNG-TEAM

Acaso no lo somos? :joy:

Jaajjaj, bueno pero eso alos vecinos no seles dicee :laughing:

1 me gusta

Bueno chicos estuve ayer hablando con @EnekoDrift , le enseñe esto
No es lo más currado,pero oyes
Hagamonos notar jejejejeje

1 me gusta

A ver si quereis un banner o algo avisad, buscais una foto de perfil para el wasap?

No soy aqui el mejor pero algo se puede hacer jajaja

Para el wasap.
Que por cierto,haber si nos vamos uniendo

@TNG-TEAM A quien le pasamos los numeros?

A mí
Enviarme un MP o escribirme directamente

ya la estas liando @TNG-TEAM ? podíamos haberlos metido en el que tenemos de zona norte multimarca!

@Alexyomismo De momento no se ha hecho grupo

Eso no es del todo cierto, yo como ya comente en su momento tenemos un grupillo multimarca (Norte al corte, hasta tenemos zona de postureo en insta :joy: y en breve quizas pegatinas) en el cual esta por cierto @TNG-TEAM y varios mas del clubjapo :muscle: .Y hacemos kdds, tramos, lo que se tercie… (si estas interesado, como ya comente en este foro en su momento, me contactais)

Me referia a grupo unico de clubjapo.

Aupa, familia. Soy de la zona y la verdad que en estos temas nuevo, estaría bien juntarnos para conocernos y echarnos una mano en los digerentes temas que tengamos.

Unete al enlace del grupo si quieres

HASTA EL MARTES O MIERCOLES NO TENDRE PRECIOS FIJOS DE TODO.

Cualquier empresa que desee acudir y montar stand,que me hablen por MP
Les puede interesar lo que se les va a ofrecer

Chicos se esta tanteando y poniendo en marcha la I KDD CLUB JAPO ZONA NORTE
Se cogera el circuito de miranda de ebro (BURGOS)
Durante todo el tercer finde de septiembre.
Todavía se estan mirando incluir actividades y demas
Contamos con 2 fotografos que colaboran con nosotros.

En el recinto del evento habra 2 tipos de entradas:
1- Entrada con derecho al parking interior con exposición del vehículo + comida (bocata + bebida)
2- Entrada con parking interior + comida + tandas durante todo el finde

Para los asistentes que vayan de acompañante o dejen el coche fuera de las actividades (exposición y tandas)… [el tema de comida se calcula 120 bocatas (bocatas variados) y 120 latas (cerveza,refrescos,botellas de agua etc…)
Calculamos 120,por si vienen entre 35 y 50 coches (conductor + acompante/s)]

La normas seran muy sencillas:
1- nada de liantes,marroneros etc…
2- maximo respeto entre todos y con las leyes.
3- tanto fuera como dentro del parking del circuito prohibido hacer maniobras que comprometan la seguridad de peatones y vehiculos
4- todo asistente que vaya a tandas o exposición debera facilitar datos (nombre y apellido) y datos del vehiculo (marca y modelo,color y matrícula)
5- una vez abonada la entrada en caso de echarse atras por cualquier motivo solo se devolvera el 40% de la entrada.
6- como ultimo plazo de pago sera la ultima semana de agosto,el que quiera asistir lo podra hacer pagando un incremento del 15% en caso de entrada de exposición o un 20% en caso de entrada con tandas.
7- el pago se realizara mediante ingreso a numero de cuenta antes de la fecha citada en la norma número 5

1 me gusta

Me interesa asistir…ya iras contando.

Si estamos unos.cuantos de acuerdo, me apunto

cómo va el tema de la kdd en Miranda?
Eso sí…yo me acerco a conoceros :wink:, pero no meto el Evo en esa huerta de circuito ni jarto de cocacola!!!:relaxed:

Pues igual se hara una mini kdd
Puesto que hubo cambios de precios en el circuito y al analizar precios de entradas + material necesario para la kdd,vimos que nadie iba a venir ( expo+tanda) salia a 100 pavos o más la entrada contando que vengan 50 coches como minimo
Pot lo tanto antes de cagarla hemos decidido hacer un encuentro entre todos y comer en algun sitio,nos saldra más rentable a todos.
Tienes un evo?cuenta cuenta