Kdds Clubjapo Zona Norte

Miguelito irá de copiloto y si le montan la caja, lo reprograma e si sabe comportarse como humano.

Ganas de ir las hay, pero hay que mirar el calendario.

1 me gusta

Vaya, esto es nuevo :joy:

2 Me gusta

Es un matiz importante lo de comportarse como humano… XD

Poco a poco voy notando leves cambios en sus vídeos así que quién sabe, quizás en un futuro!! Tengo esperanzas… jajaja, aunque todavía le queda bastante por mejorar.

Yo seguramente vaya. Tiene muy buena pinta según voy escuchando cosas que se van preparando y además cae en Domingo.

Como referencia, aquí está el cartel.
initialE

3 Me gusta

Habrá que ir … jajajajq

La cosa pinta cada vez mejor, aunque por desgracia parece que el que igual al final no va, soy yo. Jajaja.

Ya entraré en más detalles en unos días en el post de presentación del cacharro pero… ahora mismo le faltan las dos tés al GTR. Nada grave que no se arregle con muchas horas de trabajo :sweat_smile:

Si voy dependerá de si estos días puedo terminar de montarlo todo, ¡Espero que sí!

Ven con el Golf aunque sea. :pray:t3::pray:t3:

Me da mucho palo ir solo con mi mecanico. Civic vs GTR como que no queda muy bien jaja

1 me gusta

Bueno, veremos cómo evoluciona la cosa. :slight_smile:

Sabéis de alguna pagina, grupo o club que organice quedadas por Valencia???

1 me gusta


Algunas fotos de la KDD de hoy en el circuito de Los Arcos organizada por Volrace.
La organización deja bastante que desear pero fue un placer haber disfrutado de la compañía de @EnekoDrift @AngelJPN y @Alfacat entre otros.

4 Me gusta

Un Fox body es algo que no esperaba ver. Buenas latas se ven por ahí.

1 me gusta

A mi también me sorprendió ver tal carro, pero lo cierto es que había muchísimos coches. De echo, no habré visto ni el 40% de los que estaban presentes, y fotos saqué las justas.
Hay buena cultura por el norte, lo malo de este evento fueron las colas para entrar, que fueron de varias horas para algunos.
La organización debió haber controlado mejor la situación si sabían de antemano que iban a haber tantos participantes.
Pero bueno. Estuvo guay,

Por lo que he ido viendo por aquí e insta hubo mucho ambiente y buenos carros.

A ver si @EnekoDrift se marca algunas fotitos o el propio @AngelJPN.

Por cierto, ese silvia S13 rojo es uno que antes era negro? No me acuerdo como se llamaba el piloto me suena que moñe lo conoce

Si, el de David Infantes.

En otro momento pondré fotos, no tengo muchas.

Dejo esta por aqui:

2 Me gusta

eseeeee! me mola su aparato y su coche también :full_moon_with_face:

A mi me sorprendio, lo vi de pasada. No pude ver todo el parking, que estaba en las tandas…

Yo estaba con los Evos, pero era el único Sti… :sweat_smile:

Mucho ambiente, coches, espectáculo, como dicen, mejorar entrada, pero merece la pena.

Vas y no dices nada? :neutral_face:

Al menos sé que vi tu coche, solo había dos Imprezas en pista.

umm, no lo pense la verdad, y como llevaba días desconectado…

De hecho me apunte sin saber a que iba, creía que eran tandas normales, y luego descubrí lo que era. jeje

Mi tanda era la de los 9 evos…y un sti. asi que era facil distinguirlo. jaja

1 me gusta

Este domingo tuve el placer de asistir a una KDD organizada por Innital E en el circuito de karts de Olaberria, en Euskadi. Fue una KDD pequeña, pero aún así asistió mucha más gente de la que hubiera imaginado. Muy buen ambiente, buenos coches y buena gente.
Aquí van algunas de las pocas fotos que saqué y algunas otras que fueron rulando por los grupos:

Subiendo: IMG_20190901_094201.jpg…
Subiendo: IMG_20190901_100103.jpg…

Una foto de mi cacharro justo antes de llegar :speak_no_evil:

Y por último, una foto de la muchedumbre conglomerada para poder admirar el coche de @Tomisw sin duda uno de los que más llamaban la atención de toda la KDD.

4 Me gusta

Pongo por aquí unas cuantas fotos del evento organizado por Volrace en el circuito de Navarra el pasado 22 de Febrero.


9 Me gusta