KDDs MADRID

Hola a todos
Como ya sois muchos los que me habéis preguntado por concentraciones os voy a comentar:

He abierto junto con unos amigos una página en Facebook donde la intención es organizar kdds y/o eventos relacionados con el mundillo del motor.
La página en cuestión se llama Madrid Sierra Motor, tiene poco tiempo de vida pero cada vez es más la gente que se va sumando. Como su nombre indica (y el logo), la intención es englobar un poco a toda la Comunidad de Madrid, pero por supuesto todo el mundo esta invitado!

Dicho esto, este domingo día 18, hemos organizado una KDD en el parking del puerto de Navacerrada, sobre las 11:00 am. Luego tenemos pensado hacer una rutilla (para los que se quieran apuntar) por el puerto de la Morcuera y acabar en Villalba por si a la gente le apetece quedarse a comer por alli, Si no, tenéis la A6 al lado.

Como acabamos de empezar, la asistencia está abierta para todo el mundo, y lo seguirá siendo, pero mas adelante si que se puede hacer algún evento mas orientado a VAGs, japos o cualquier sugerencia que aporte la comunidad…

Dejo por aqui el link a la página de facebook, por si quieres dejar un Me gusta y estar al corriente de los próximos eventos: Madrid Sierra Motor

Espero veros a alguno por alli, y si lleváis alguna pegatina de Clubjapo puesta, ya se me caen las bragas al suelo :joy:
(Si no sabes donde conseguirlas pasate por aqui → Pegatinas ClubJapo.com - nº 15 por J00)

Aprovecho para decir que podéis aprovechar este mismo tema para postear eventos o vuestras propias kdds y asi estar todos al corriente

Saludos :grin::v:

9 Me gusta

Yo subo☝🏼️

1 me gusta

Yo subo con el rojo de la portada jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buena iniciativa aaron! Que vaya de PM :wink:

1 me gusta

Yo también subo con el Rover-Honda inmortal jejeje

1 me gusta

Confirmado que el buen tiempo va a acompañarnos; pero sin pasar calor :sunglasses:

Weeeehehe!!! :tada::tada:

Resumen de la KDD del domingo:

https://www.facebook.com/Madrid-Sierra-Motor-1792777060938534/photos/?tab=album&album_id=1801221540094086

1 me gusta

Estaría bien compartir aquí las fotos de los japos, si es posible.

Faltaría mas!

6 Me gusta

Vaya buena colección, os ha salido de PM la KDD :wink: Felicidades!

1 me gusta

Gracias Aaron :wink:

1 me gusta

Hoy en el parque Juan Carlos Primero de Madrid, cerca del Ifema, KDD-Madrid organiza una conce.
Será en torno a las 18:30 hasta laa 23:00.

Yo me acerco con unos amigos. Os animáis?
Tiene pinta de estar muy bien

3 Me gusta

Domingo 9 de octubre de la mano de ifyoulikecars.

1 me gusta

1 de noviembre, kinepolis, ciudad de la imagen.

3 Me gusta

Nadie se apunta a la kdd de este domingo?? Venga señores que es exclusiva JDM!!! :heart_eyes:

JDM JoDidaMente :joy:

Por allí andaré jaja

1 me gusta

yo aaron ya sabes que estare por alli…llegare algo mas tarde pero alli estare

1 me gusta

Saca un par de fotos aaron1123 que veamos que tal se a dado un saludo.

Eso está hecho!