KDDs MADRID

El sábado 28 de Enero hay una kdd en el Circuito del Jarama. Es benéfica, si no me equivoco, hay que llevar de 2 a 4 Kg de alimentos no perecederos, estará el Banco de Alimentos para hacer la recogida.

Hay tandas, sorteos y varios clubs confirmados, entre ellos uno de bicicletas custom, que es cuanto menos curioso.
Saludos!

1 me gusta

http://ultimavuelta.es/track-day-28-enero-de-2017/

1 me gusta

Hoy ha habido una KDD de Supras, gestionada por VolRace en Navacerrada:

Yo me he enterado tarde :weary:

6 Me gusta

Hemos quedado hoy (Sábado 15 de Julio) unos cuantos para subir al parking del puerto de Navacerrada a las 22:00

1 me gusta

“Desde Madrid Sierra Motor convocamos un año más la tercera kdd multimarca en el puerto de Navacerrada, será el domingo 3 de Septiembre a partir de las 10 horas y hasta que el cuerpo aguante, al igual que el año pasado aconsejamos acudais lo antes posible para coger sitio ya que el parking se llena pronto. Obviamente se pide también un buen comportamiento a fin de tener problemas con las autoridades y podamos seguir reuniéndonos en el lugar. Muchas gracias y a disfrutar.”

¿Alguien se apunta?

1 me gusta

posi. SDQ

Os habéis puesto de acuerdo todos? Ese día tb hay una en velilla de San Antonio que van a presentar el equipo de doblegar drift team. Ahora ya no se hacía donde tirar jajaja

Lo de Velilla es de coches americanos, van los de KDD Madrid… no me llama

Yo me iba a acercar porque iban 5 o 6 rx8 pero la verdad que esta me pilla bastante más cerca.

Convencelos y subiros a esta :joy: :+1:

1 me gusta

Siempre está la opción de ir a las 2 jajaja yo viviendo en los ángeles de San rafael puedo pasarme por la dos y otro que es del molar igual.

drift team con coches americanos ¡

Quienes habéis subido al final?

Subimos en 10 minutos. Ya hay bastante gente arriba

Esta petado de coches

Yo subi y no me gusto nada de nada… Demasiado postureo y ni si quiera pude meter el coche en el parking por no llevar tubarro, pegatinas, ni ser grupo vag (habia sitio de sobra). Segun llegue y vi lo que habia, me fui de igual forma a Collado Villalba a un centro comercial a tomar algo… He visto KDDs de Alcorcon mas interesantes.

jajaja vaya hater, pues para nada. Yo estuve con @Borja32089, @elcabrio y más foreros, y ningún problema, había muuuuy buen ambiente.

No me lo creo. Antes esa KDD la organizaba yo y ahora lo llevan unos amigos.
Si no entraste es porque no quisiste, sinceramente.

Hice el amago de entrar y se puso una tia en medio y me dijo que me fuera a aparcar al final del esqui :wink:
Es la primera a la que voy de Navacerrada, y a la ultima ya.

Eso Sara porque no te vimos, sino cualquiera de los que estábamos allí te habríamos acompañado y metias el coche sin problema. No dijiste que venías con el club japo?

Tu misma.
Hasta donde conozco, no hay ninguna chica en la organizacion, vete tu a saber quien te lo dijo.
Igualmente, habia dos parkings y la gente iba de uno a otro.
Como bien dice Borja, podías haber avisado por aquí, o haber dicho que venias de clubjapo, o no haber hecho caso a la chica. Varias opciones.

Me reitero, si no entraste es porque no quisiste.

1 me gusta