KDDs MADRID

Es verdad.
Hubo una chica en el primer aparcamiento que me dijo “entra” y cuando entre he visto que todos eran SEAT.
Vino un chaval que me dijo que en el otro aparcamiento estaban los del CLUB JAPO. Arranque y me fui al otro aparcamiento. Y menos mal, iba a darme la vuelta e irme a mi casa.

Si, en el primer parking estaban algunos seats y el club M de bmw, pero había muchos coches más, incluso algun evo y subi ente los japos. En el otro parking ya estaba lo bueno :v: :joy::joy:

1 me gusta

Si, las hay, pero eso lo dejo para @brunako que es un CRACK en el tema de fotos :clap::top:
Si suben alguna a la página de FB las paso por aquí.

De momento lo que he visto ha sido esto (aunque me parece un poco cutre):

3 Me gusta

Me halagas Aaron, pero lo bueno tarda en llegar, aunque por aquí dejo por adelantado un par que ya he trabajado:

6 Me gusta

Ese era yo jajaja menos mal que tus coches llaman la atención

1 me gusta

jeje encantado borja

Igualmente y un placer poder ver esos cacharros que tienes en el garaje

1 me gusta

Brunako, tienes instagram, twitter, página de Facebook o canal de YouTube?

1 me gusta

CAR2PHOTO

Bruno Sabaté López | Flickr

IG: @car2photo

3 Me gusta

¿Quién se anima?

2 Me gusta

Mmm… tiene buena pinta… quizás me pase (incluso con el pequeñajo, que he visto que hay castillo hinchable para ellos, jejeje)

1 me gusta

Vente Bhean, vamos a ir 6 o 7 Z34

Hostias, esto pinta bien, habrá que ir :stuck_out_tongue:

Si vamos, vamos como ClubJapo , o individuales?, es porque que hay parking de CLubes no ?

yo voy como siempre , hasta la fecha el unico eclipse q he visto en esta kdd ha sido el mio jajaja

Yo voy siempre como individual, con los amigos, ya sabes… a Héctor no le he comentado nada de ir como Clubjapo

Buenass, además del evento del dia 21 hay alguna kdd por la zona de Madrid entre el 15 y el 27?? estare de vacaciones por allí y me encantaría ir a alguna kdd clubjapera a ver si hay suerte y se puede reunir un grupito bueno y ver a algunos de los de antaño

Hay alguna que otra, pero sin duda la mejor organizada es esta.

No estaría mal que asistierais como Clubjapo haciendo piña @aaron1123 tiene una pancarta de Clubjapo para que se os vea bien :wink:

Claro! A ver el tema es que yo he quedado con el grupo de 370z, para ir (y aparcar) todos juntos, pero si hacemos grupete, se lo digo a Hector (el organizador) y la llevo sin problemas.

1 me gusta