Kerbero, su S2000, su mujer y el hijo de su mujer contra los asesinos Japos del asfalto de Canancia

16:45 del miercoles 2 de Mayo.

Unos 5 o 6 japos, un par de honda civic, creo que un nissan 200 o 240, un CRX blanco.

Subíais por Canancia hace un rato, yo bajaba con el S2000 de paseo y con mi mujer embarazada.

Vosotros subíais a ritmo a alegre, sin problema, también lo hago yo cuando voy solo, el problema es que algunos ibais invadiendo el carril contrario y pegados unos a otros, asi que el primero de los que ibais con medio coche por el otro carril me ha visto y ha podido apartarse, pero el que iba detrás no le ha dado tiempo por ir pegado así que me ha tocado dar un volantazo y pisar en la cuneta. (os he dado luces)

Luego nos quejamos del programa de equipo de investigación. Si llego a llevar la camara grabando ahora estaría poniendo denuncia.

No podéis ir así por la calle ■■■■■. Yo soy el primero al que le gusta conducir dividiéndome, pero en carretera no se puede ir mas allá, si necesitas invadir el carril contrario es que estas haciendo algo mal, o vas pasado, o no sabes conducir y lo que es peor te la suda matarte tu y/o matar a alguien.

Vete al ■■■■ circuito, tenemos el jarama al lado y sale mas barato con lo que te ahorras en multas y accidentes, y sobre todo es mas seguro, es mas divertido y es el sitio donde medirtela con tu colegas o contigo mismo. Porque en carretera no gana el que mejor conduce o el del coche mas rápido, gana el que aprecia menos su vida y la de los demás.
La carretera no es un sitio para ganar ni para medirtela, disfruta conduciendo pero no dejes que demostrar tu nivel o el de tu coche te mate a ti o a alguien.

En fin, supongo que tendréis valentía para lo que habéis hecho hoy pero no para escribir aquí.

12 Me gusta

Me pasó parecido ayer con un BMW e46… la diferencia es que le pude ver que iba muy fuerte, y ya me esperaba que fuese un pelo pasado así que aunque yo iba alegre también (pero con cabeza) pude aflojar a tiempo y le dejé pasar… sí te digo que llego a estar 50 metros más adelante y me desgracia a mí y al coche.

No tengo problema con la gente que va a ritmo alegre por este tipo de carreteras, pero una cosa es eso y otra muy diferente es ir a cuchillo pensando que no viene nadie de frente.

Ojo, yo puede que aproveche parte del carril contrario, pero sólo, y únicamente si sé 100% seguro que frente no viene nadie. Si me lo tengo que imaginar, o estoy 1% en duda pues chico, mejor echarse un cubo de agua encima y relajarse… que si te sales de la carretera y te vas contra el guardarail son unas tiritas y chapa, contra un coche siendo impacto frontal puedes acabar con tu familia todos los domingos poniendo flores en una cuneta.

Para que se vea a qué me refiero exactamente con estar 100% seguro… Minuto 1:27 del siguiente vídeo. *No soy yo el de la moto, pero es que me conozco ese tramo y no tengo fotos.

2 Me gusta

Lo más problable es que ni estén en el foro

1 me gusta

Basándome en el contenido que ha puesto Kerberos solo puedo decir una cosa, tiene toda la razón.

Que el contexto o el sitio donde lo ha publicado, no sea el correcto, también es valorable. Quizá no sea el más óptimo, pero entiendo su rabieta y ha ido a un sitio un poco “más personal”, antes de ponerlo en su muro de facebook y que se pierda con un par de likes.
Si resumo sus lineas, lo entiendo como un… “oye tios, si estáis por aquí, que sepáis que el del s2000 era yo y creo que íbais demasiado pasados, relajad o buscad otro horario”

5 Me gusta

Esto es un foro, y se supone que sirve para que la gente exprese su opinión, sea la que sea.

Si no te gusta el hilo, con no leerlo, asunto arreglado.

1 me gusta

Personalmente estoy @aaron1123 quizá la gente a los que “señala” no estén aquí, pero estos foros se leen a diario, y si no es de este club quizá sea amigo de…

Estuve de ruta hace bien poco, 4 coches, y la verdad que fué todo bien, respetandonos los espacios entre coche y coche, y señalizandonos por si hay que hacer alguna maniobra, o viene algún coche de frente.

Todo en orden se puede hacer, pero si vas quitándote la vida, jugandote la vida de los demás y no pagas el Jarama porque es caro pero llevas un móvil de 1000 euros, te vas de vacaciones a la riviera maya pues yo me cago en tu **** madre y listo.

4 Me gusta

Eso es. todo hemos podido pisar el otro carril en un momento dado, al igual que todos hacemos las rortondas mal o no hemos puesto algún intermitente.
Pero lo mas importante es ser consciente de que lo estas haciendo mal y del riesgo que conlleva para valorar si se puede o no se puede.

1 me gusta

Esto es un foro, y se supone que sirve para que la gente exprese su opinión, como legítimamente hizo Levrone.
Si no te gusta su post, con no leerlo, asunto arreglado. :slightly_smiling_face:

Dicho esto, estoy 50/50 con las opiniones de Lev y de Aaron.

2 Me gusta

Si te digo la verdad no soy quien para amenazar ni insultar ni aqui ni en ningun sitio, por eso no lo he hecho, no se donde ves insultos o amenazas.
No se quienes son, ni siquiera se si son de aqui, simplemente he aprovechado que por pura coincidencia o no era un grupo de japos para comentarlo en un foro de coches japos, si no te parece razonable este hecho para haberlo publicado aqui tal vez seas tu el que esta fuera de lugar pensando que tu decides que tiene cabida o no y juzgando quien puede participar y quien no.

Comparas lo que han hehco ellos en la via publica con lo que hago yo publicando esto. Me parece bastante ridiculo, una cosa pone la vida de personas en peligro y la otra solo te molesta a ti. No es comparable, no seas ridiculo.
Si no me gusta me voy? No entiendo. quieres decir que si no me gusta aguantar a irresponsables al volante que me vaya, quieres decir que este es un foro de irresponsables? O te refieres a que si no me gusta tu post me vaya? Imagino que sera esto segundo. Es decir, vienes, juzgas, mientes, faltas al respeto y al que no le guste que se vaya?
Sinceramente creo que la intervención que sobra aquí es la tuya.

Eso es. Me alegro que se haya entendido tal cual queria expresarlo.

1 me gusta

Esa es la idea. Se puede salir a divertirse conduciendo sin poner en peligro a nadie.

Tu mismo con tu organismo…

1 me gusta

Comparto tu postura.

@Kerbero no voy a justificar ningun comportamiento de los que has descrito, porque tu mismo has dado diferentes puntos de vista al respecto y no tengo nada mas que añadir, no dejes que una rabieta por una persona se convierta en una lucha con otras y menos en un foro publico.

Tal cual, en lugar de discutir aqui seguro que pasar mas tiempo con tu mujer embarazada es mucho mas satisfactorio.

Si te quieres quedar en el foro y participar en los demas temas, bienvenido seas :v::mask:

Estais tomando a Kerbero como usuario nuevo y se registró en el 2010… :joy:

Pero yo le invito a participar en los demas temas hombre :joy:

Creo que no me explico bien.

A ver si consigo aclarar esto.

No es una rabieta, nadie se pilla una “rabieta” cuando han estado a punto de provocarle un accidente con su mujer embarazada. Es un cabreo monumental, pero solo en exclusiva con los “pilotos” que provocaron la situación.

La discusión que tengo aquí con el Sr Levrone es exclusivamente por su post en el que miente, juzga, falta al respeto y está completamente fuera de lugar.

No creo que vaya a discutir con nadie mas de por aquí salvo los “pilotos” si estuvieran porque básicamente no espero que nadie con un minimo de sentido común sea capaz de decirme que estoy equivocado y que lo correcto es ir a hacer tiempos por la carretera.

Dicho esto, @AngelJPN hay una cosa que llevo especialmente mal, y te lo digo sin animo de discutir, simplemente para ser muy claro.
-La condescendencia, los consejos sobre cuanto tiempo debo pasar con mi mujer solo se los tengo en cuenta a mis amigos y familia, seguro que lo entiendes y seguro que entiendes que me pueda sentar mal, porque no tienes información para hablar de un tema que puede ser muy sensible según las circunstancias.
Por la misma razón, que “me den permiso” para estar en un foro también es molesto,(y lo digo mas por Levrone que por ti) llevo unos cuantos años aquí registrado, como en otros foros, puede que participe mas o menos o que solo lea, pero lo que si tengo clarísimo es que mi actitud y participación nunca ha sido ni va a ser motivo para cuestionar mi pertenencia al foro, bueno, y si lo fuera, sería un acierto el baneo porque esta claro que no seria un foro donde yo encaje. De todas formas no tengo todo el tiempo que me gustaría para participar, ya sabes, hay cosas mas “importantes”.:wink:

Dicho esto, y volviendo al tema en cuestión.

Dos días antes de este incidente, si, dos días, estaba yo haciendo justo el mismo recorrido que hacían estos “pilotos” subia yo por canencia alegremente cuando alcancé a un Golf GTI segunda generación que se tomo mi conducción como una provocación, el empezó a subir el ritmo y a conducir utilizando todo el ancho de la carretera, los dos carriles a placer en todas las curvas, yo iba respetando mi carril y a un ritmo que no fuera un riesgo y dejándole distancia. Seguramente el tio del golf va a estar una buena temporada contando como un S2000 no le daba cogido, y es verdad, y que alegría que pueda contarlo para vacilar con su colegas. La pena es que pudo haber provocado un accidente muy grave.

Yo también he hecho el ■■■■■■■■■■, con coche, con moto y hasta con la bici… pero por suerte he sido consciente de ello y he aprendido que lo más importante es saber hacer las cosas bien, lo segundo más importante es saber cuándo y donde puedes hacerlas mal, y aun así te puedes equivocar y liarla, por ejemplo, yo nunca he tenido un accidente en carretera, pero si he volcado en circuito.

En fin, espero que haya conseguido explicarme bien y que esto no degenere en enfrentamientos o discusiones.

Saludos

3 Me gusta

Lo comprendo y seguramente haria lo mismo en tu lugar, es una expresion.

Lo entiendo perfectamente, no lo he dicho para hacer daño ni mucho menos, no te conozco de absolutamente nada y es lo uncio que habria podido sugerirte despues de leer lo que has escrito arriba en lugar de “discutir” aqui, si te has sentido ofendido me disculpo, no era mi intencion ni mucho menos ofenderte.

No soy nadie para darte permiso ni quitartelo, para eso ya se encargan los administradores, pero como usuario del foro creo que puedo invitarte a participar en otros temas de debate.

El baneo creo que esta fuera de lugar y no viene al caso.

Un saludo

2 Me gusta

Pues muchas gracias por tu comprensión y diplomacia y disculpa si he sido demasiado “tajante”.

3 Me gusta

Para nada, hablando se entiende la gente :grin:

Dejemos cerrada la discurión :pray:

2 Me gusta