King of Europe llega a España

¡¡¡Wejey!!! Uno que ya esta de vuelta jajaja Que pasada de Evento, una aplauso para la organización y toda esa aficion que se lo han currado!

Fue una pasada el ritmo de Hibino, Saito y Haruguchi, buff que manera mas bestia de trazar y derrapar, eso si España cada dia esta un poquito mas cerca del buen nivel, pero aun hay que seguir tirando para que gane fuerza esta modalidad!

Anduve bastante desubicado y encima de paparazzi por la pista, a ver si encuentro otra ocasion, como unas tandas o algo, para bajar otra vez y conocer a los foreros de mi tierra jaja Aunque estuve con Montero y Madok hablando algun que otro ratillo.

Espero no tardar mucho en organizarme con las mas de 1500 fotos que saqué y empezar a subirlas.

Saludos!

finde brutal el que pasamos en castelloli.

un placer volver a verte alberto esta semana subo fotos de momento os dejo un vídeo on board del CHASER de dani rpm

//youtu.be/stFz4iCCjLY

Finde genial! pude ir los dos dias y ahora parezco una gamba…

Muy buen ambiente y unos pilotos de gran nivel, aunque para mi uno de los pilotos con mas merito era Santy Lopez, que con el s14 “corto” de motor le echaba unos huevos impressionante…los demas pilotos simplemente espectaculares.

Ademas me gusto mucho ver coches de este foro.

Si no recuerdo mal la proxima cita es el 28 de Julio en el Street Igualda verdad?

Alguien puede colgar el top 32 o el top 16??

Pues si , yo era uno de los que participe.

El sabado al llegar y empezar a ver los coches que habian y las potencias que rondaban me dio casi verguenza de correr con el mio, jejeje.

La verdad es que estubo muy bien, en la primera batalla me toco con el que quedo tercero, como sabia que no tenia nada que hacer contra el intente dar una pasada sin cometer errores, y despues pude disfrutar viendo al resto de pilotos

Batou no te vi por alli y a Alberto tampoco

un placer volver a verte alberto esta semana subo fotos de momento os dejo un vídeo on board del CHASER de dani rpm

Jajajaja, como se deforma la imágen… XD no soporta los G’s jajaja

un placer ponerte cara santi :wink: tambien decirte que tu coche va muyyyy serio

Igualmente, y para mi le falta mucha chicha al coche, pero no pienso gastarme mas dinero en este motor ya. Lo que no se como me aguanto el embrague, jejeje mira que tenia que darle todo el tiempo.

Que pena no haber odido asistir, lastima estar tan lejos, y que no se hagan ese tipo de eventos por el sur…

Muy buenos videos si señor!

Un saludo :wink:

Pues a mi no gusta como va. Y estoy pensando en poner un v8, jejeje

No coincidimos pero yo sí te vi en la pista. Mucho coche y muchas manos con tu coche de aspecto de “serie”. Eres un máquina.

santi todos coincidimos si cambias la emanage y metes algo echo de verdad tu coche volara…

dejate de v8 eso es para quien no tiene manos jajajajaja

Santy lo hiciste de muy bien y tu hermano también . Hay que echarle un par para marcarse una batalla así. De todas formas yo pienso que los jueces de la koe barrieron mucho para casa.

santy hay algun video de tu batalla?

atila lo elimino hibino no?

//youtu.be/d46z_ldOiCs

guasss! pedazo de video.

[video=vimeo;43861691]http://vimeo.com/43861691[/video]

si estava claro cual iba a ser el resultado pero tengo k decir ke fue una experiencia brutal tener ese s15 de 550 cavallos con un 2jz aciendo surjers en mi oreja me senti muy muy afortunado de poder batallar con el ya ke muy muy pocos españoles podemos decir eso aki os dejo una fotillo en mi face esta todo el reportaje fotografico y en brebe sacaremos nuestro montaje de video
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/533024_3590370430834_882656383_n.jpg