La historia del Nissan GT-R en español (muy recomendable)

Tremendo vídeo, echarle un vistazo.

El canal es de reciente creación y tiene una pinta estupenda. Hay otro vídeo sobre la situación del Drift en España también muy interesante.

Ese GT-R R34 matriculado en España… ¿Es de por aquí? ¿Cuantos debe haber rondando por Spain? Calculo que 4/5. Yo en persona solo he visto uno negro con placas inglesas, de un chico joven de Barcelona. R32 y R33 sé que hay más.

Os dejo con el vídeo:

https://youtu.be/1AK2sBzw5o4

6 Me gusta

Te me has adelantado, jejeje, esta misma mañana he visto ese video y he pensado en compartirlo por aqui…
Es el primer video de una serie de 3…
:wink:

Saludos,

1 me gusta

Correcto, a la espera de los otros 2 me hallo!

1 me gusta

No estoy de acuerdo en todo lo que dice, no me refiero a este video en concreto…

El contenido audiovisual y todas las tomas son increibles, llevo tiempo viendo su trabajo y me quito el sombrero :bow:

1 me gusta

el r33 es de mi vecino hahahahahaha, es el que tengo una foto con el que subi en el post de ´´ fotos que os han gustado de coches´´

1 me gusta

ese r34 es el ex de dohan si no me equivoco y esta en canarias y si no es ese sera el de dani (el propietario del r33 rojo que hay en venta)
hay r32 y 33 demasiados
los contados y mas exoticos,raros etc… el kenmery de la rioja y un hakosuka llegado hace casi un año en proceso de restauracion y si eso un swap a RB, y si,un hako GTR

Buen video. Lo que no entiendo es la homologacion del 32. 3 años para homologarlo? Enserio? Quien es el inútil q homologo ese coche.

1 me gusta

El que comentas la matrícula empezaba por H, el del vídeo empieza por G. Tiene que ser otro distinto.

pues el unico que conozco con letra G es el del amigo ´´ nein´´

Desconozco que apariencia tiene el tal Nein. Sí que he visto fotos de ese Skyline y no coincide con el del vídeo, pues es un V-Spec-II y el del vídeo un V-Spec.

El del video es el dueño de r33 que me voy a comprar yo…

1 me gusta

el de nein es un v-spec,no v-spec ii
con cosas del m-spec

1 me gusta

los gremlin son especiales

1 me gusta

Mandale un mensaje y pideselo…el no ya lo tienes, a lo mejor cuela🤗

1 me gusta

Pues otra cosa no se, pero sonar suena de fábula amigo.

1 me gusta

Sonar suena y andar anda

1 me gusta