Legalidad de los badenes y sus alturas... (Información aportada por Slare)

torrejon no tiene avenida principal.
y no tiene tampoco resaltos…
son bloques de ormigon que a ido dejando caer algun camion…
vamos a movilizarnos contra esto porque el C4 por alto k es macho me da pena. Pero cuando uso el bravo mazho al ralenti en primera me roza…
no hay derecho

que bien me viene esto se van a cagar…aki en mi pueblo los an puesto por todos lados y no conocen el metro de rampa y los 10cm de altura se pasan bastante,pasando a 2 por hora me roza en todos…mejor acer una recojida d firmas y denunciar al concello no? lo haveis echo? xq yo estoy dispuesto a acerlo xq ace falta una moto de enduro pa andar por el pueblo

Por poner un ejemplo gráfico, puedo decir que en Marbella, tras una investigación del periódico local, se descubrió que ninguno de los badenes instalados en el término municipal cumple con lo establecido por ley. Pero ahí siguen, para alegría de mecánicos y de la industria en general.


Lo mejor en ocasión furgonetas

Y supongo que en el resto de España pasará lo mismo


Lo mejor en ocasión furgonetas

os tengo que poner uno que os vais a quedar flipado desde el suelo hasta casi casi la rodilla, y os juro por lo que querais que no es mentira, cuando los crios pasan por el paso de peatones, da la sensacion que los crios con 12 años midan 2 metros :smiley:

revivo el post que lo acabo de ver jajaja

alguien se puso manos a la obra con esto¿? a alguien le han echo caso¿?

estoy por coger imprimir eso mismo pero intentando sacarlo de algun libro de la ley… y ponerlo en tiendas y demas para recoger firmas y hacer algo contra el ayuntamiento… ya que aqui miden entre 15 y 30cm cada uno de ellos… y ya no solo es la altura,esque lo que es la rampa es muy muy corta… y con muchisima pendiente, por lo que te da… de si o si…

saludos

Gran aporte