Aristo "The V.I.P"

Jajajaja

Pués yo les dí con limpiametales aunque no recuerdo la marca :sweat_smile:

Prueba a ver con el Aladdin a ver que tal. Pero primero usalo en una zona poco visible no vaya a ser…

Bueno a ver a lo importante. Y el turbo para cuando?

1 me gusta

En mi pueblo un chaval vende unas iguales a las de la foto pero son réplica.

Lo único no sé si te valen,el las tenía en un Audi S2(de los antiguos) no sé si te vale la medida o no?

Para cuando deje de ser daily ajajajaja

Si mal no recuerdo, los Audi de esa época, son tornillería 4x100 y/o 5x100 por lo que no me servirían.

Ha tardado poco en caerle un escape a la moto muajajajaj

2 Me gusta

Suena bien :+1:

1 me gusta

Estaba sin db killer?

Correcto jeje

Suena :ok_hand:

Como va el GS? Algo nuevo?

Buenas!

Pués la verdad es que no le he vuelto hacer nada más salvo otrás “personas” que ya se las hacen por mí.

Me explico… aparte de los rayazos que algún hijo de ■■■■ me hizo al poco de pintarlo en el portón del maletero, otro me ha reventado la esquina delantera derecha aparcando, rompiendo los enganches del paragolpes.

Le dí con pulimento y amarré como pude el paragolpes pero no pude dejarlo mejor que esto.

Luego otro hijo de la grandísima ■■■■ me dejó este recado así porque le ha salido de los huevos.

Así que de momento estoy bastante desmoralizado con el coche.
A veces pienso que hubiera sido mejor no haberlo pintado y dejarlo hecho una mierda como estaba porque total…

Pero bueno… desmoralizado con uno pero a tope de moral con el otro ajajaja

3 Me gusta

Que asco, la verdad no lo entiendo…

Un garaje te vale 40-50€ al mes… deberías valorar esa opción

1 me gusta

Yo tampoco y mira que le doy vueltas jajaj

En fin…

La verdad es que si, ha sido un error no pillar una plaza de garaje pero es que he tenido dos S13’s, dos motos y el coche de mi mujer aparcados aqui durante 6 años y nunca les ha pasado nada a ninguno de ellos por lo que pensé que este no iba a ser menos…

De todas formas ya esta “hecho polvo” por lo que paso de garaje. A ver si con un poco de suerte pillo al gracioso que me tiene manía…

2 Me gusta

Este tipo de cosas son las que temo que me pasen a mi cuanto tenga mi Civic en la cuidad a partir de agosto, porque aqui no tengo garage y lo tendré que dejar siempre en la calle :confounded:

Lo que no entiendo es por que solo te pasa con el lexus, le has hecho algo malo a alguien con el? Le has quitado parking en la cara a alguien o le has hecho la peineta?

Lo único que se me ocurra es que el que te hace esas desgracias se piense que es un coche premium de un ejecutivo y lo haga por ■■■■■ :upside_down: .

No tiene ni pies ni cabeza.

Hay mucho hp suelto.

1 me gusta

Que va! Tengo poca relación con los vecinos del bloque pero me llevo bien con ellos jajaj

El único con el que tengo “problemas” es con el que me vendió el piso que andamos en juicios pero no vive por mi zona y no creo que sepa ni que coche tengo.

Aunque todo podría ser pero, como dije antes, he tenido varios coches y motos y nunca les ha pasado nada y el problema este que tenemos ya lleva unos años dando por culo.

En fin… que no lo pille… que el dinero que iba destinado en arreglarlo y volver a pintarlo iría destinado a pagarse una nueva dentadura.