Aristo "The V.I.P"

El otro dia pusiste esa pagina y ■■■■■ tienen cosas muy baratas eh.

Gracias!

Si no me equivoco hay otra que es yahoo auctions, o algo asi, pero no la tengo controlada la verdad. Imagino que habrá alguna más pero para localazarlas vete a saber… XD

Si, la verdad es que hay muchisimas cosas interesantes y algunas, ya sea por precio o por “rareza”, merecen la pena bastante. Otras, aunque tentadoras, quizás no tanto.

Yo entro cada dos semanas o asi aunque no tenga intencion real de comprar algo.
He llegado a encontrar una barra de torretas original de un EK9 por 7€ :rofl:

2 Me gusta

Pues los portes no suelen se muy altos si lo pides por mar jajaja

Hoy hablé con el vendedor de la caja de cambios. Resulta que le pagué el 17 y, como no tenía noticias suyas, le escribí de nuevo preguntando si la había despachado ya.
La respuesta es “no has pagado el articulo” y ya me puso de mala hostia XD
Le pasé un par de capturas de pantalla y después de una hora me responde pidiendo disculpas,que su jefe se había despistado pero que ya organizaron la recogida y que para la semana que viene la tendría en casa.

:sweat:

Por otro lado estoy dándole vueltas a un par de cosillas…
El portón que pedí trae los emblemas traseros de Toyota, Aristo y V300 en dorados y estoy pensando en si se los dejo o no.
Que hago?? Se los dejo y hago una réplica de Toyota Aristo?? Pero si lo hago debería cambiar también el emblema delantero y buscar unos embellecedores de los marcos de las puertas donde pongan Aristo. O no pongo nada y lo dejo como ahora?

Y otra cosilla… el mismo portón viene con los pilotos antiniebla de led (son aftermarket) y no sé si dejárselos y pillar los laterales también de led para ir a juego o pillar unos de la versión restyling pero originales.
Esto es una cosa que tenía pensado hacer si o si, en principio poniendo los restyling, pero me surgió la duda con los de led.
Que opinais?

Yo diría que dejaras los emblemas de Toyota. Encima en dorado con el negro, hace un contraste guapo.

hay mucha gente que tiene un toyota por fuera y por dentro un lexus,ya la exclusividad de tener los emblemas y tal,no me lo pensaba mucho

Pués ya me habeis convencido, tanto que acabo de pillar los embellecedores de las puertas que ponen Aristo :sweat_smile:

Y también tengo localizado un emblema dorado de Toyota para la rejilla frontal.

1 me gusta

Yo sobre el tema emblemas no opino, pero en lo de los pilotos, yo iría a por los restyling oem. hay una foto por ahí arriba de uno así, con unas bbs lm que para mi seria la guía base a seguir.

Creo que es la opción más recomendable.

Sii yahoo auctions jp la conozco, muy muy muy interesante jejeje. Ánimo con el proyecto

Muchas gracias!

Hoy, echando otro vistazo a croooober, me dió por buscar “Aristo” y cual fué mi sorpresa que aparecieron el doble de resultados que buscando por jzs161 jajaja
Nunca lo había hecho así porque creí que pasaría igual que buscando por Nissan s13, que no aparece nada, pero veo que me equivocaba :sweat_smile:

Y como dato curioso es que los anuncios de llantas si que te indican precio de envío, igual que si fueran cosas pequeñas y, sin embargo, paragolpes, escapes, etc… no te ofrecen la opción de verlo salvo que envíes un mensaje al vendedor.
Hay algunas llantas interesantes y con envíos no muy desproporcionados pero no es el momento jajaja

Tengo que dejar de ver esta web de una vez…

4 Me gusta

Estos son los embellecedores que conseguí

s-l500

s-l500 (1)

Hoy mediré el tamaño de la insignia frontal que llevo a ver si es el mismo que la insignia de Toyota que tengo localizada.

4 Me gusta

no es por ser tiquismiquis pero alfombrillas aristo,no hay?
o alguna manera a cambiar el emblema de lexus y meter el de toyota en el airbag, no se si comiendo un poco y quitando lo de lexus y tal…

Supongo que si hay alfombrillas, aunque no me puse a buscarlas… todavía… :joy:
Lo del volante ya es mas complicado. O cambias el volante entero o cambias solo el airbag pero este último no he visto ninguno a la venta. Volantes si hay alguno que otro…

veo que el presupuesto para el 2JZ-GTE se va a alargar bastante hahahahahahaha

1 me gusta

Es probable que se alargue si jajajaj

Al ser el coche de “diario” no puedo tenerlo parado por un swap así que sí, tendré que esperar un poco. Además también querría pintar el S13 y no da para todo XD

El tema con lo del Aristo, es que tendrías que poner todas las identificaciones, etiquetas y demás, porque si dejas unas de una clase y otras de otra…

Que tal va esa berlina Chueliyas, suave y comoda imagino?

Estoy pensando que mejor me respondes cuando cambies la caja, no? porque ahora si dices que pega algun tirón…

Si, me faltaría cambiar volante o airbag y las alfombrillas como bien ha dicho Alfacat porque en la documentación ya pone Toyota jajajaja

Si, es muy comodo y amplio para la familia. La suavidad si que se ha resentido por culpa de la caja de cambios pero hasta que no se jodió iba muy bien. A ver si lo solvento y vuelve a ir de lujo.