Aristo "The V.I.P"

lo decía por que mi modelo de land Cruiser en USA es lexus LX450 y delante cambia el morro y y bastabte chungo encontrar material del morro y les suelen poner el morro de toyota (cambia parrilla y faros) y cuando lo hacen dentro cambian todo a toyota
y no se,queda mejor que un lexus/toyota a medias

La idea es cambiarlo todo pero poco a poco jajaja

Bueno… malas noticias… acabo de recibir un correo de croooober indicándome que hubo un error en el cálculo de los gastos de envío y que no me lo pueden ofrecer el envío por mar a ese precio, sino que solo lo pueden hacer por FEDEX, al módico precio de algo más de 100 mil yenes (casi 1000 pavos XD) o por contenedor al módico precio de 80 mil yenes jajajaj

Me parecía raro que ofrecieran el envío por ese precio pero bueno… podía ser, no? :joy:

Así que nada… me quedé sin alerón ni letritas chulas jajajaj

Lo “malo” es que tengo los embellecedores de las puertas y emblema delantero de Toyota en camino XD

2 Me gusta

Cuando lo compraste, los gastos de envío te salían en la propia pagina o le tuviste que preguntar al vendedor?

Salían en la propia página.

Según Croooober ha sido un error del sistema, que lo puso por defecto cuando no debería ser así y que, por tamaño y peso, no lo pueden enviar a ese precio.

Pero bueno… no me preocupa… casi prefiero que me devuelven la pasta y emplear esa parte en unas llantas que tengo vistas en la misma web jajajaja
Estoy esperando que me confirmen las medidas y que me pasen alguna foto más.
Me han pasado varias de la parte trasera pero necesito de la delantera para ver si la garganta coincide con los datos del anuncio y con un poco de suerte se vienen para casa…

3 Me gusta

Eso sí que es productividad, todavía no te han devuelto el dinero i ya lo tienes gastado en otra cosa jajaja
Ponte alguna fotito de las llantas a ver

Soy más rápido que la prisa que llevo XD

Las del anuncio no se ven muy bien. Solo han puesto una donde se ve la llanta entera, las demás son de los aros.
Le he pedido más fotos pero solo me han mandado de la parte trasera de las llantas y estoy esperando que me envíen de la parte delantera para ver cuan grande es la garganta y me confirmen las medidas.

Si las medidas puestas en el anuncio son correctas éstas saldrían unos 2cms más hacia fuera las delanteras y casi 4cms las traseras con respecto a las que llevo ahora mismo. De echo, tengo que tocar aletas traseras con la roller fender para doblar el labio de la aleta y sacarla un pelín de nada para fuera XD

En cuanto tenga fotos y la certeza de que sean mías pondré fotos jajaja

3 Me gusta

Qué llantas tienes en mente chuletón?

Ahora lo pondré pero no mires porque no quiero que lo veas… :new_moon_with_face:

1 me gusta

Gracias por el enlace.

He visto varios, incluido este, pero al final me decantaré por los restyling OEM. Salen más baratos y con solo pillar los laterales me sirven ya que los del portón son iguales en ambas versiones.

1 me gusta

Bueno… pués en cuanto a las llantas… he rebidido un nuevo mail donde me confirman las medidas pero no me enviaron más fotos XD

Así que me voy a lanzar y las voy a pillar…

Se trata de unas AME Shallen LX en 18x8.5 ET23 las delanteras y 18x9.5 ET16 las traseras.
Desconocía de la existencia de esta marca hasta que las encontré en Croooober y me puse a investigar un poco sobre ellas.
Resulta que es la principal marca en Japón de llantas para estilo VIP y son fabricadas por Enkei.
Después de ver varias opciones decidí darle el típico toque VIP ya que, para mi gusto, no es un coche para montar llantas de estilo deportivo como pueden ser unas Work Emotion, Rays Grim Lights, etc… no sé… creo que no acabaría de quedar bien…

Las de éste enlace són las mismas, con la única diferencia que son en 19", que el ET de las traseras es de 25 frente al ET16 de las que estoy viendo yo, por lo que aún tienen casi 1cm más de garganta y que las que quiero yo son en plateado pulido y no cromado: For Sale - AME Shallen LX (made by Enkei) R19 VIP wheels 5x114.3 | Driftworks Forum

Así que nada… tocará esperar de 1 a 3 meses, mientras tanto tendré que retocar las aletas traseras con la roller fender para dejarlas listas jajaj

2 Me gusta

Están guapas. Me recuerdan a unas llantas que llevaban algunos mercedes de serie.

Si, se parecen jejej

Se parecen a las Carlsson, que es un preparador de Mercedes. Mas bien diría que son calcadas, estos japos igual que son originales, otras veces lo copian todo, je,je…

Exacto jejejej

Me gustan bastante además creo que darle ese estilo vip va a ser todo un acierto :ok_hand:

1 me gusta

Demasiado tanque para mi gusto.

1 me gusta

Pero que pedazo de bastardos.

Macho, que pais de verdad, es que aunque en un parking aparques en el quinto coño dejando el coche solo, siempre habra algún anormal.

El dia que pille a alguien rayandome el coche acabo en el calabozo, lo tengo claro.

1 me gusta

Arigato XD