Aristo "The V.I.P"

No, he usado una pasta normal y corriente.

La cubierta es de cristal.

Primero humedeces los faros con un poco de agua, luego extiendes un poco de pasta sobre el faro y frotas con un trapo.
Después de un minuto más o menos, lo aclaras con otro poco de agua y frotas con otro trapo distinto para eliminar los restos y listo.

Pues se ha quedado bastante bien la verdad, tomo nota tomo nota :joy:

1 me gusta

Buen trabajo con el faro. Eso en un sitio especializado te meten una buena colleja y queda practicamente igual.
Saludos y sigue trabajando que ya va tomando forma aunque yo le metería un 2jzgte y un buen turbillo y a darle caña :wink:

Han pegado buen cambio esos faros!! Sin duda un buen brico para “salir del paso”.

Gracias!

Con el tiempo haré algo con el motor.

Ya estuve hechando cuentas para ver que me sale más rentable, si swapear a GTE o turbar el GE y más o menos, entre homologaciones y demás, sale lo comido por lo servido así que todavía tengo que pensar en pros y contras jejej.

De todos modos todavía queda mucho para ese paso ya que antes tengo que meterle mano a otras cosas más importantes.

Gracias!

A ver cuanto aguantan jejej

Si hablamos de querer subir potencia, flipar a todo el mundo en las kkds y compatibilidad de mods que para el 2jzgte son practicamente infinitos pues eso, el 2jzgte.
Si es cosa de ahorro de combustible y menos potencia de serie (se le puede comprar un kit de turbo como decías pero supongo que será de ebay o algo por el estilo por unos 1000-1500 y no sé qué decirte sobre la calidad y tal) pues el ge, pero nunca te dará lo mismo que un gte.
Yo si fuese tú lo tendría más que claro pues le ponía el gte hasta a las batidoras pero eso depende de ti y de lo que te quieras gastar…
Dejo esto por aquí jeje

1 me gusta

Tiene sus pros y sus contras XD

Al swapear, para homologar, tienes que montar el motor con todos sus componentes de serie como el sistema biturbo. Lo “malo” es que éste, a la larga, suelen dar problemas y a la hora de potenciar un 2JZ lo “mejor” es montar single turbo por lo que al turbar un GE ya te quitas bastantes quebraderos de cabeza.

Por otro lado también he leído que van mejor las culatas del GE porque tienen mejor flujo que las del GTE para montar turbo.

Por contra, las bielas y pistones del GE VVTI (como es mi caso) son más debiles que los del GE non VVTI por ejemplo (las bielas son las mismas que las del GTE) por lo que debería montar unos pistones y bielas OEM de GTE o forjados para tener fiablilidad y es un gasto que a lo mejor con el swap ya me quitaría.

En yankilandia están turbando los GE non VVTI montando únicamente una junta de culata más gruesa, conservando internals de serie y sin ningún problema.
Claro que las potencias no son desmesuradas para no comprometer demasiado la fiabilidad pero si lo montas todo como es debido, con piezas de calidad, no creo que haya mucha diferencia entre uno y otro.

Todo esto lo he leído en un foro yanki donde han publicado “la biblia del NA-T”, por lo que no sé si es correcto al 100% pero bueno… si lo dicen supongo que habrán comprobado esos datos.

Creo que será cuestión de estudiar la mencionada “biblia” y hechar muchos cálculos a ver que sale más rentable para lo que busco jajaja

De todas formas tampoco quiero grandes potencias ni cosas exageradas ya que no va a ser un show car ni mucho menos.

1 me gusta

Si cambias el ge por un gte avisa si quieres vender el ge

:joy: Me acabo de imaginar tu Corolla con un 2JZ y es muy hardcore :joy:

El mio no porque voy a modificar el original pero quiero pillar uno para tenerlo de drift missile y ese motor me vendria bien

:laughing::+1:

Vamos a continuar un poquillo con el proyecto.

La semana pasada he ido de viaje a Galicia para ver a la familia y bueno… ha coincidido que un amigo vendía unas llantas que tenía en su SC400 y decidí comprarlas. No estaba entre mis prioridades ahora mismo pero bueno… ha coincidido así XD

Son unas Dezent S en 18x8 ET35 con neumáticos 225/40/18.

2 Me gusta

Va pintando bien. No sé que planes tienes para el coche pero molaria bajarlo un par de centimetros.

Si, con el tiempo tengo pensado montar roscadas y tirarlo al suelo en la medida de lo posible aunque antes tengo que buscar alguna pieza de carrocería que me hace más falta.

Las llantas no estaban en mis planes a tan corto plazo pero ha surgido la oportunidad y no me lo pensé.

1 me gusta

Duos tu amigo tiene un sc400!!! Me puede pasar alguna foto por mensaje privado ? Es el dorado que esta en el club nipon ourense?

Ese mismo es jejeje

Ahora mismo no tengo fotos de su SC :sweat_smile:

JAJAJA es que ya lo tengo catado, estoy en grupos de corollas y hay un chico que conoce al dueño de ese sc

Amo ese modelo, esta entre mis futuros planes jajaja

Grupo de Corollas que conoce al del SC… :thinking:

Un tal Coleman puede ser??