Aristo "The V.I.P"

Arki con un corolla g6

Lo conozco, es muy buen chaval jeje

El que te decía yo tuvo un AE82, creo que era, y me sonaba de que andaba en un grupo de corollas también pero al haberlo vendido igual ya no está.

Me imagino que también estará Kaze, que es de las islas, por ese grupo.

1 me gusta

Sii kaze jejeje hay bastantes por aqui

Vamos actualizar un poquillo…

Tengo en camino várias piezas de carrocería que me hacen falta.

Paragolpes delantero y trasero, rejilla frontal, aleta delantera derecha y amortiguadores del capot.

(fotos pasadas del propio desguace para mostrarme el estado en el que estan las piezas)

La defensa trasera que tengo ahora mismo montada no está demasiado mal (no está rota) pero necesita bastante trabajo para dejarla bien, la delantera esta partida por varios sitios y la rejilla tiene 5-6 soportes partidos por lo que va bailando la conga continuamente así que decidí comprar estas.

Pero lo más importante es que estas “nuevas” vienen con faldón delantero, faldón trasero y la propia rejilla originales de la marca TTE y creo que aúnque no me hicieran falta las hubiera comprado igualmente XD

En cuanto lleguen las montaré h llevaré a pintar.

3 Me gusta

Que ganas de verlo todo montado y pintado, la verdad que he tenido que subir para ver como son los de serie para comparar y solo te puedo decir que OLÉ! Creo que ganará entros y lo rejuvenecerá un montón.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias!! :blush:

A ver cuando lleguen y me puedo poner con ello.

1 me gusta

Pues ya ha llegado el material ayer por la tarde.

Decir que un 11 para el desguace que me lo ha proporcionado. Muy serios, atentos y rápidos con el envío.

Ahora solo falta montarlo en cuanto vaya a Galicia jejej

3 Me gusta

En qué desguace lo pillaste?

Autodesguaces Otoniel en Alicante.

1 me gusta

Me lo apunto tks :wink:

You’re welcome XD

ahora si que va a cambiar jejeje ¿que vas a hacer con el escape?

Pues hoy mismo estaba hablando con ellos por los escapes jejejej
Estoy a la espera de que pasen fotos pero vamos… es más que probable que me los quede XD

Bueno pués finalmente los escapes también se vienen para casa jejej

El tío que tenía ese Lexus le montó todo el kit TTE por lo que he visto.
En la pagina de facebook del desguace encontré una foto de la parte trasera y tiene hasta el alerón.
Googleando un poco me encontré con el catálogo de TTE.

Hay dos tipos de alerón y el que lleva en este caso es el que aparece más abajo en el catálogo.
En principio no me agrada demasiado pero bueno… puede que con el tiempo tambien se venga para casa :smile:

2 Me gusta

Creo que te sale mas a cuenta llevarte todo el chasis del desguace a tu casa jajajajaja

No creas que no lo he pensado… XD

Yo estoy de acuerdo con lo de llevarte el chasis a casa jajajaja. Seguro que te sale más barato y así tienes repuestos para aburrir.

Me gustaría ya que tiene un montón de cosas interesantes como el navegador por ejemplo, pero lo malo es que no tengo sitio donde meterlo y no sé si saldrá rentable el precio y el transporte desde Alicante a Ourense jajaj

1 me gusta

Me gusta mucho este modelo. Me quedo por aquí para seguir el post!!! Estás haciendo un buen trabajo!!

Hace nada me llego la Super Street y viene con un GS300 en la portada guapísimo, si quieres fotos del articulo o cualquier info me dices y te mando fotos del reportaje.

Aquí te dejo foto de la portada.

https://dm1.imgix.net/https%3A%2F%2Fwww.discountmags.com%2Fshopimages%2Fproducts%2Fnormal%2Fextra%2Fi%2F8428-super-street-Cover-2017-January-1-Issue.jpg?auto=format&cs=strip&h=509&lossless=1&w=387&s=fd6e4c8fe722689be2da977186f46ca7

3 Me gusta