Aristo "The V.I.P"

En verde jade (color de serie) también puede quedar muy bien jejej

Estos son mis favoritos

1 me gusta

verde, como el ultimo

1 me gusta

me uno aqui!!! jajaa

A mi me encanta en negro, y si se pudiera con todos los cristales tintados… seria la ostia, muy rollo yakuza! Pero a lo jefazo jajajaj

1 me gusta

Pues a mi en verde no me disgusta, y se aprecian mejor las líneas de las defensas y demás… :sunglasses:

Pues ami me gusta en color negro pero le echaría un vistazo a otros colores como el color moradito berenjena que lleva el honda accord type r del 2000 saludos…

2 Me gusta

La primera opción será de pintarlo en negro. Me gusta el “royo” Yakuza XD

2 Me gusta

Si finalmente, por cualquier motivo, no lo puedo pintar de negro irá del mismo color verde.
Al principio no me gustaba nada pero a base de ver otros preparados en este color ya me va gustando mas jejejej

Es muy bonito ese color pero voy a tirar por la carta de colores de los GS de esta carrocería.

1 me gusta

yo voto tambien por verde muy oscuro que es de lexus tambien o negro.

Pués ya está decidido el color y, con un poco de suerte, se lo llevarán a finales de esta semana o principios de la que viene a chapa y pintura jejeje

2 Me gusta

Pero no digas de que color lo pintas. Deja que nos llevemos la sorpresa al ver las fotos. :grinning:

No tenía pensado decirlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

pues yo si q tengo curiosidad… jajajajajajaa

Quiero ver ese coche de mafioso de una vez que todavia no te lo he visto en persona vaya joya me mola muchooo

Tiempo al tiempo jajaj

1 me gusta

Pués a partir de ahora será más facil de verlo ya que va ser el único daily car en la familia una vez venda el franchute jajaja

Ya está en el chapista y me dice que el viernes estará listo :grimacing:

2 Me gusta

ya???

Sip :blush:

Ganas de que llegue el viernes ya! A ver si nos sorprende el color ;)!!