Lexus LC Liberty Walk

A ver que os parece la última salvajada de Liberty Walk

3 Me gusta

ostia ■■■■ que sexy :heart_eyes:

Creo que debo de ir a por papel :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Vaya corta césped , lo debe dejar perfecto para partidos de champions league… jaja

Espero que se levante, pq así es imposible de usarlo. No trago el stance. Bajados si, un poco, pero esto…respecto el resto, las llantas tampoco me gustan, mira que soy raro.

Suspensión neumática, colega.

2 Me gusta

Imaginamos eso, pero no seria el primero que vemos tirado al suelo y sin suspension neumática, que no puede aparcar en mil sitios entrar a garajes, pasar badenes… porque se deja las defensas y demás… :wink:

1 me gusta

El roce hace el cariño :joy:

3 Me gusta

Muy muy guapo :astonished:

Menuda pasada !

Soy el único que le parece un horror? (tanto el modelo base como la tuneada posterior)

Alguien conoce las llantas rojas?Buena traseraa :drooling_face:

Respecto a los lb en sí no son para nada de mi agrado, pero estéticamente me encantan los lc500 y los rcf. En lexus saben como bordarlo con el dieño; y ya el interior porque deja sin palabras… Encima hay rumores de que puede estar cocinandose un sustituto del lfa😍

Para gustos colores, seguramente no seas el único. No hay coche que que le guste a todo el mundo ni nadie que le gusten todos los coches.

1 me gusta

Es un coche guapisimo esteticamente, para mi eso si que se puede considerar el sustituto del Supra y no el Bmw que van a sacar con chapa toyota y tamaño de mx5.

o el RCF.

Eso si, los precios son un ■■■■ disparate.

Me voy a un GTR antes.

1 me gusta

image
Camber completamente excesivo,que ni bonito queda…¿Que os parece?

1 me gusta