Liga LFS Clubjapo

y que tiempos mas o menos se necesitarian para entrar en un equipo? es por tener una meta o motivacion, o dejarlo por imposible jaja

Perro ladrador… :lol:

Has corrido contra pros en varios coches y circuitos? Si lo haces se te bajaran los humos :roto2:

aver ser bueno o no se mide sabiendo tiempos… si teneis licencia s2 desde lfsworld se puede mirar el ranking mundial de tiempos…
saber la gasolina que has gastado, km hechos, vueltas realizadas… etc etc

ahora cn el nuevo parche se podrian acer unas carreritas no??? venga compraos la S2

Cuando quieras :wink:

Llevo jugando al LFS desde hace dos años :wink:

Yo puedo saber la gasolina, los kms, las vueltas y el mundial de tiempos siendo demo :wink:

Solo? :wink: Te entro la vena por el drift despues de ver FF3? xDDDD

En la X fué cuando empezé a driftear :wink:

yo llevo en el lfs desde el 2001 que salio xddd y al drift pos desde el 2002 que veia a la gente ir de lado y me aficione.

Yo creo que sacaron la primera version el 2002 :expressionless:

en 2001 ya estaba pero era tan malo que nadie lo conocia…

Yo tb llevo unos años metido en el, por problemas de tiempo no puedo jugar todo lo que quisiera pero si existe un server de cj estaria bien para cuando entramos a echar unas pachangas poder jugar con gente del foro :slight_smile:

ostiaaaaaaaa!!! me lo estoy descargando.luego os comento haber si lo consigo

Ostia SuperXano, tu por este foro?

Creo que he jugado muuchas veces contigo hace años ya, Mr_Supra, me recuerdas? Ahora tengo otro nombre…

A ver si deciis algun server en el que os metais normalmente y coincidimos alguna vez…

Si tio, el mismo, encantado de reencontrarte

Pues la verdad es que me gustaría entrar, pero habría que tener la S2, ¿no? Llevo mucho sin jugar, por falta de tiempo basicamente, pero tengo ganas de cogerlo por banda, de momento voy a darle caña, pero por mi si.

Hola,yo tambien juego al LFS desde hace tiempo tengo la s2 me gustaria que me explicarais bien cual es la idea que teneis en mente ya que yo estoi en otro equipo de drift.Un saludo
mi licencia:tenre
dejo mi msn para que me informeis bien :wink: tenre23@hotmail.com

Yo tengo la demo. Si se compra la licencia S2 ya entra la S1?

Me apunto!!!

Hace siglos que no juego, o sea que va a ser hora de ponerse otra vez.

Mi usuario con licencia es G@sG@s, y de nick uso el mismo. El dorsal que me gustaria es el 22.

Nos vemos!!!

Si

Yo tengo licencia S2 (50% OFF de segunda mano xD), si me gencio aunque sea un mando os aviso =D

aun ay alguien que juege al lfs ???