Linea escape 350z

Hola

Pues tengo presupuesto de una linea de escape invidia por 1150 euros.
Mi pregunta es si el coche perdera potencia al montarla.
Es la linea completa

Me imagino que habrás mirado este modelo o uno similar…

image

Al revés, siempre ganan potencia al permitir mayor flujo de gases. Lo más importante siempre es conservar el catalizador y la sonda lambda, que en este caso se conservan, con lo cual te aseguras un extra de potencia.

1 me gusta

Si he mirado la marca Invidia, dicen que va muy bien, cuesta 1150 pavos casi nada. Lo unico tenia dudas por lo de si perdia algo de potencia.
gracias

al ser atmospherico hasta donde se, si ahora vas a pasar a ir decat vas a notar una perdida de bajos y un pelin mas de soltura en medios y altos no confundir soltura con ganancia real en cv, lo suyo seria que si as pasado de ir stock a decat y linea menos restrictiva lo lleves a ajustar de electronica ‘una repro vaya’ para que vaya bien y ahora si aprovechar la linea y ganar algun cv que otro

No creo que vayas a perder nada, la verdad. Si es una buena línea (que las Invidia son…) no deberías perder. Hasta lo que he podido leer y averiguar es que es más dependiente de las formas y diseño del escape, que del diámetro siempre y cuando no sean diámetros exagerados.

Es mi opinión vamos.

realmente si va bastante mas liberado y decat " sin catas" seguro que bajos lo nota. medios mas vivo y altos tmb, eso es lo que siempre he oido y he probado en mis coches. :slight_smile: solucion ajuste de electronica y ganas algun cv mas que otro :slight_smile: