Llantas Braid 18 5x114

Pues eso chicos, por abandono de proyecto vendo las llantas, son unas braid en 18 pulgadas con garganta para que se tumbe un gato, el precio 2600 euros puestas en casa…

Que pena… espero que sea por tiempo proque vaya pepinaco de llantas. Suerte !

1 me gusta

Gracias jeje, en fotos no se aprecian porque en persona parecen 19 o 20, son tremendas pero decidido dejar la chapa original y dejarlo lo más JDM posible…jeje

1 me gusta

Pues ni idea, porque hace mucho que las tengo, pero atras son 255 y estan estiradas asi que mas de 10 atras seguro, delante 9 quizas, esto a un supra le quedaria hasta grande, ponga donde la pongas es con aletin, son perfectas para quienes quiera poner aletines tipo rocket bunny o ensanche…jejeje ahh neumaticos continental, una pareja nuevos y la otra con menos de 1000kms

1 me gusta

Porque llamais Rocket Bunny a cualquier aletin universal? 100 pavos cuestan unos aletines universales. Unos Rocket Bunny cuestan 1000 pavos y el kit entero para un coche unos 2500 o 3000 pavos. Rocket Bunny es un kit especifico para algunos coches como el S13 15 y 15, el RX7 y alguno más… Eso por un lado…

…por otro lado, si metes unas llantas que sobresalen tanto, y algo se de eso, tienes que hacer un nuevo paso de rueda, es decir modificar la carroceria del coche cortando con la radial la chapa de las aletas originales del coche y soldando las chapas interiores de los guardabarros a la exterior de la carroceria para dejarlo estanco. Si no, que piensas que va a pasar en cuanto empieze a trabajar la suspensión y pegue la goma contra el filo de aleta original?

3 Me gusta

La verdad que me da cosa cortar y soldar la chapa, quedaria mortal la verdad, pero yo tenia pensado ponerle las rays, pero las rays las he montado en el eclipse spyder 2g y estas se las planté al Z para hacer algo gordo, pero no se si seran los años o la edad…que ya no quiero tanto tuning jajaja

2 Me gusta

nose donde ves el tipo rocket en un aletin universal, como ya te esta diciendo @Foc simplemente son aletines…

Si las bajas de precio me lio la manta a la cabeza y se las meto al 3000gt.

2000 euros sin neumatico te las puedo dejar

Upp!!





1 me gusta

Muy guapas, auque para mi se me escapa el presupuesto, suerte :muscle:t3:

estarán vendidas ya…no?