Llantas para P10

Pues ya estando el coche operativo al 101% quiero quitar las zarrapastrosas llantas con tapacubos de serie, por alguna llantita cuca, de algo mas de 14’', porque me parecen de risa las ruedas asi… que recomendaciones teneis? Porque no se si puedo ampliar la llanta asi como asi, o si hace falta hacer alguna movida…

Gracias y saludos!

(tenia en mente unas bbs, multiradio, pero no se… jum…)

Las multiradio están muy bien, pero dependen tanto del color del coche que… me parecen arriesgadas:

o éstas:

Como siempre depende mas de la bajada que lleves que de la llanta. Porque las de serie del eGT con una bajadita y unos separadores decentes te dejan sin habla también:

Lo tengo en Blanco original, de serie. Decir que le tengo que meter una pulida a la pintura que… y arreglar fallitos.
Suspension igual, de serie, no me he planteado aun cambiarla…

Una pena que no te valgan las mías :smiley: en 15 y arrastrado jajajajaja

Y porque no me valen? XD

Por cierto, Ankso, ese es otro tema que me interesa, los separadores. Se pueden comprar e instalar uno mismo en casa sin mucho lio? O es meterse en berenjenales. Porque mi intencion eran llantas de 15’', multirradio, con separadores, pero no se como hacerlo, estoy verdecillo… desde luego, una pegata del foro se va a venir al coche, porque entre todos me lo estais apañando!

Los separadores sacas rueda pones separador como si de una rueda se tratase y luego obviamente pones la rueda jaja

Lo óptimo sería calcular el ET y dejar los separadores quietos… :joy:

2 Me gusta

como pones en tu hilo que te gustaria unas BBS tengo a la venta las mias en 17 por 500 euros

1 me gusta

Si quieres en 15 las mías no son multiradio lo único que son doble medida, y eso normalmente o no vale o no gusta es mas para BMW y eso, yo ya tengo decidido que me voy a hacer una mesa con ellas porque para lo que me ofrecen…