Llantas xxr501 4x100 15"

Buenos días:

Vendo llantas XXR501 en doble medida 7" delante 8" detrás.

Aquí alguna fotillo, están montadas en un honda civic eg, aún así sobresalen.
Medidas 4x100 y 4x108 15".

Quiero montar unas Rota slipstream

Precio: 320

Buena elección. :+1:t3:

Suerte con la venta.

1 me gusta

Los neumáticos van incluidos?

Si, aunque el delantero derecho tiene una raja en el flanco. Yo lo uso pero no es muy recomendable.

Uppp gente !!

Una subidita amigos… me marean por wallapop y por face… pero nada. No se si subirlas a algun sitio de bmw por la doble medida o hacerme unas butacas para mi futuro salón jajajaja

1 me gusta

Donde se encuentran?

Yo tengo unas Rota Slipstream en 7x16" et40 con neumáticos 195/45 r16 practicamente nuevos (1000km aprox), aunque marca desconocida (seiberling performance), y busco algo en 15" para montar semislick.

Me gustaría montar algo en 15" ya que “solo” tengo MINIME y quizá de 135 cv pero el par motor a saber… jajajajajaja
En todo caso las llantas se encuentran en Madrid.

Una subidita amigos !!!

Subidita amigooss !! si sabeis de algún otro sitio donde pueda anunciarlas os lo agradezco, ya que esto creo que será mas para BMW o algo así. La cagué si… pero me da penilla dejarlas paradas.

UPPPP !! y rebajitaa de precio !!

Uppp chicosss las tengo en 370 sin neumático :smiley: se podrían negociar pero vamos que me voy a hacer una mesa

Edito y último precio… 320 euros… y por no tenerlas ahí paradas.

Comparto a un grupo de amigos a ver si alguien le interesa :wink:

1 me gusta

A ver si hay suerte… todos me dicen que si fueran 17 se las llevaban… pero claro…

Aqui tienes algo de inspiracion, si no las vendes, hahah

1 me gusta

gracias jajajaja he visto otras cosas mas guapas, unas mesillas y unas mesas… asique en fin…